Newsletter Julio-Agosto 2015

Aitana Soluciones ERP y CRMAitana Leave a Comment

Te presentamos nuestra newsletter con el resumen de las principales noticias y novedades tecnológicas del mundo Microsoft. Conoce los últimos eventos, actualizaciones y nuevos servicios que cambiaran el rumbo de tu empresa:

Recuento de la WPC 2015: Foco absoluto en cloud

Este año, hemos estado de nuevo en la WPC 2015 y en el presente artículo se relatan todas las impresiones que nos ha dejado el evento. También, te compartimos un pequeño recuento de las presentaciones de la conferencia y las novedades que se implementaran a finales de 2015 y en 2016.

Ver post

Office 2016 para MAC ya está aquí

office 365

Presentamos la nueva versión de Office 365, que incorpora las potentes herramientas de gestión: Word, Excel, Power Point, Outlook y OneNote y que funcionan bajo una interfaz gráfica muy familiar e intuitiva, con novedosos paneles de tareas de gran alcance.

Ver post

Microsoft Dynamics NAV : Módulo de producción y fabricación

dynamics
Descubre todas las funcionalidades que Microsoft Dynamics NAV integra en su Módulo de Producción y Fabricación para la gestión de negocios del sector industrial y valora la posibilidad de adquirir una plataforma de gestión que te permita planificar fácil y rápidamente, los procesos de producción.

Ver post

Nuevo Site: NAV 2015

Si deseas ver en detalle todas las novedades de los últimos 2 meses, haz clic aquí. Si prefieres puedes contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja un comentario