Prepárese para la actualización de Windows 10

Aitana Soluciones ERP y CRM Microsoft Leave a Comment

Windows 10 es la próxima y última edición de Microsoft que integra Microsoft Edge y el asistente personal de Cortana. La disponibilidad del nuevo Windows 10 está prevista para el próximo 29 de julio de 2015 e implementará importantes mejoras a nivel de seguridad para clientes empresariales y de consumo.

Microsoft continúa trabajando en la compatibilidad de Windows 10 para los sistemas de Windows 8x y Windows 7x y sigue probando rigurosamente su calidad para ofrecer un sistema operativo 100% funcional y mejorado.

En un principio, la nueva versión estará disponible para los partners de Microsoft (OEM), quienes podrán empezar a utilizar Windows 10 en dispositivos nuevos. Poco después, se distribuirá la edición para minoritas en todo el mundo, quienes podrán ayudar a sus clientes en las actualizaciones de dispositivos compatibles con Windows 8.1. Los usuarios tendrán la forma de identificar la etiqueta de garantía que comprueba que un partner ha probado de manera proactiva la compatibilidad de Windows 10 en un dispositivo cualquiera.

windows10

Fuente: http://blogs.windows.com/bloggingwindows/2015/07/02/windows-10-preparing-to-upgrade-one-billion-devices/?

¿Cuándo se debe actualizar Windows 10?

El próximo 29 de Julio se iniciará el despliegue de Windows 10 para clientes. A partir de este momento, Microsoft notificará los sistemas reservados en oleadas y sobre la puesta en marcha, irá considerando posibles mejoras en función a la experiencia de los usuarios.

Si ha reservado una copia de Windows 10, en cuanto Microsoft haya finalizado el proceso de compatibilidad le notificará su disponibilidad con el fin de asegurar una buena experiencia de uso. La opción de actualización de Windows 10 se descargará automáticamente en su sistema.

Si el sistema aún no se encuentra disponible, Microsoft le proporcionará más detalles sobre la actualización. En algunos casos, incluirá datos de contacto del proveedor de la aplicación o del fabricante del dispositivo para que pueda obtener más información al respecto.

Los usuarios que se encuentren con casos de incompatibilidad, pueden completar la actualización y buscar otras soluciones o alternativas de compatibilidad en la tienda de Windows justo después del proceso de actualización.

Windows 10 Pro para clientes empresariales.

windows 10 pro

Fuente: http://www.techonia.com/5219/windows-10-pro-technical-preview-screenshots

Windows 10 Pro para clientes empresariales, estará disponible a partir del 29 de Julio junto con Windows 10 Home. Los clientes de licencias por volumen podrán descargar Windows 10 Enterprise y clientes de licencias por Volumen del centro de servicio de Microsoft (VLSC) podrán descargar Windows 10 Education, a partir del próximo 10 de Agosto.

Windows 10 Pro, Windows 10 Enterprise y Windows 10 Education, ofrecen una amplia variedad de características en materia de seguridad, implementación y administración. Microsoft también introducirá nuevas capacidades para la protección de datos empresariales (EDP), a finales de 2015.

La nueva edición de Windows 10 estará disponible en breve, así que recuerde pedir su copia a Microsoft, y espere a que se le notifique cuando puede usar la nueva versión en su ordenador, tablet, móvil, Xbox u HoloLens!.

Fuente: Blog Windows

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.