MICROSOFT SOCIAL LISTENING PARA DYNAMICS NAV

Aitana Soluciones ERP y CRMMicrosoft Leave a Comment

Ya está disponible para Microsoft Dynamics NAV 2015 la integración con la herramienta de Microsoft de Escucha Social, Microsoft Social Listening, pero ¿qué es Microsoft Social Listening?

En post anteriores ya hemos hablado de esta herramienta, integrada con Microsoft Dynamics CRM. Recordemos que Microsoft Social Listening permite monitorizar canales como Facebook, Twitter o Youtube para para observar y evaluar qué se está hablando acerca de nuestros productos, marcas, clientes y proveedores. Todo ello en tiempo real.

Hagamos un repaso por las funcionalidades que nos ofrece esta herramienta:

  • Analizar datos de medios sociales en una interfaz fácil de usar
  • Saber cuál es la percepción pública de nuestros productos, marcas, servicios
  • Detectar nuevas tendencias de mercado
  • Identificar y contactar con los usuarios más influyentes dentro de las redes sociales
  • Conocer mejor a la competencia a nivel global

El servicio se integra fácilmente con Microsoft Dynamics NAV en la lista de productos, clientes y proveedores, y presenta gráficos y diagramas de información fáciles de entender. No deje pasar la oportunidad de usar esta herramienta que le ayudará a, tal como su nombre indica, saber escuchar a sus clientes y darles así lo que necesitan. Además, os dejamos un vídeo donde se explica de manera sencilla y rápida cómo configurar y usar el Social Listening con la última versión de NAV.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=8QO9U1h921c]

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte: 

Deja un comentario