Avarcas Castell, una mejor gestión con NAV y LS Retail

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Aitana ha dotado a la empresa familiar de un sistema de gestión empresarial para dar cobertura a su sede central  y  a sus 6 tiendas, y así optimizar el trabajo diario de esta marca textil en alza.   NAV 2013 R2 y  LS Retail son los ERP seleccionados en este caso. 

AvarOLYMPUS DIGITAL CAMERAcas Castell mantiene, después de casi 30 años de su fundación en Menorca, un trabajo artesanal y una fabricación de la avarca rústica como el primer día. Su buen hacer ha conseguido que además de sus tiendas en España, exporte su calzado a países de todo el mundo como Estados Unidos, Asia, Emiratos Árabes o Francia, entre otros. Además disponen de una tienda online donde también se pueden comprar sus zapatos, bolsos  y complementos.
Con el tiempo Avarcas Castell ha ido adaptando sus diseños a las peticiones de sus, cada vez, más exigentes clientes. Por eso, a la hora de mejorar la gestión de la empresa tenía que optar por un software a la altura. Gracias a Microsoft Dynamics Aitana ha podido ofrecer a Castell una mejor gestión de los procesos financieros, de compras, de stock y de venta al por mayor que aligerarán los procesos diarios hasta llegar al usuario final.
Hay que tener en cuenta que informatizar el proceso productivo no era una prioridad para el negocio de Avarcas. Sin embargo, tras el asesoramiento del equipo de Aitana, la empresa decidió adoptar también esta medida puesto que haciendo cálculos a la larga salía más a cuenta informatizar la producción que dejarla tal y comOLYMPUS DIGITAL CAMERAo estaba.
La empresa textil disponía, hasta este momento, de una solución sencilla y poco estandarizada que no permitía explotar todas las posibilidades de la empresa. Procesos tan importantes como la fidelización, las campañas o promociones, se potenciarán a partir de ahora. Gracias a la gran compatibilidad y versatilidad de NAVISION y LS Retail las posibilidades se multiplican y la actualización entra a formar parte de la gestión de las diferentes áreas empresariales de la empresa

.

Deja un comentario