iDynamics Connect 3.0: Nueva versión con muchas mejoras

Aitana Soluciones ERP y CRMSoluciones Aitana Leave a Comment

La solución de movilidad para Microsoft Dynamics NAV (Navision) y AX (Axapta), iDynamics Connect estrena nueva versión, hecho que posiciona a Aitana como el partner de Microsoft con una solución de movilidad más sólida al contar ya con una tercera actualización con la que sus clientes trabajan día a día.

Aplicaciones para smartphones o tabletas conectado a Microsoft DynamicsLa suite iDynamics ha evolucionado desde su salida al mercado en 2010 y ha ido adoptando mejoras solicitadas por los propios clientes que la utilizan y un equipo dedicado a la innovación de la solución.

La solución ha sido rediseñada para adecuarla a los estándares de iOS7 y las tendencias de las últimas versiones de Android. Se ha evolucionado a líneas simples y a una combinación de colores que sigue el «look» de las aplicaciones que se pueden encontrar en la App Store o Google Play.

Pero las mejoras no sólo son visuales, sino también en el rendimiento de la aplicación. Ha sido reconfigurada en su totalidad para hacerla más rápida y estable.

Aplicaciones para smartphones o tabletas conectado a Microsoft DynamicsAdemás, se han incluido mejoras en la realización de pedidos, haciéndolo más lógico y amigable para el usuario, y se ha integrado con Street View para poder ayudar a los comerciales o técnicos en la localización de los contactos, sin tener que usar otra aplicación para poder llegar al lugar indicado.

Puedes conocer todas las novedades en el seminario online que dedicamos para su lanzamiento en nuestra web y podrás descargarte las aplicaciones de manera gratuita, directamente en tu dispotivo Apple (iPhone o iPad) o en un smartphone o tableta con sistema operativo Android.

iDynamics Connect en la App Store

iDynamics Connect en Google Play

 

 

Deja un comentario