Pebblestone Fashion, la solución para el sector de la moda

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Semibario online de Pebblestone Fashion, la solución de gestión para el mundo de la modaTe invitamos a participar en el seminario online gratuito sobre Pebblestone Fashion, el software de gestión y logística que contempla y responde a todas estas necesidades de las empresas del mundo de la moda.

La industria de la moda, confección, calzado, complementos, ropa laboral, etc. tiene particularidades específicas derivadas de la complejidad del producto, generalmente con características como talla y color, y también del mercado, con temporadas, colecciones, reposiciones… Pebblestone Fashion es la solución líder por las empresas textiles en todo el mundo.

¿Qué es Pebblestone Fashion?
Es un software de gestión basado en Microsoft Dynamics NAV (Navision) especializado en las empresas textiles. Integra en una única plataforma todos los departamentos y actividades del negocio. En las áreas generales de gestión de una empresa, como el área financiera o la atención al cliente, Pebblestone Fashion incorpora módulos específicos del sector textil y de la moda en general, que se ocupan de cuestiones particulares de este mundo, como temporadas, colecciones, marcas, colores, tallas, tejidos… Al mismo tiempo que comercio electrónico, control de fabricación, diseño de producto, PLM, almacenes inteligentes, etc.

Deja un comentario