¿Tienes tu negocio retail al día?

Aitana Soluciones ERP y CRMRetail Leave a Comment

Soluciones de gestión para el retail¿Quieres gestionar tus tiendas de manera integrada? ¿Necesitas la información en tiempo real de transacciones y stock? ¿Tu TPV no es rápido y se generan colas en las cajas? ¿Tienes una red comercial que pueda tomar pedido al momento? ¿Quieres poner en marcha un programa de fidelización? ¿Está tu negocio presente en los medios sociales y aprovecha la infinidad de ventajas que estos ofrecen?

Sea cual sea la situación y problemática de tu negocio retail, te ofrecemos la solución: la suite de soluciones de LS Retail responde a todas las necesidades que los retailers tienen hoy en día:

  • LS Retail NAV: el software de gestión líder para el retail que integra todas las áreas del negocio bajo una única aplicación.
  • LS Omni: lleve su negocio a los dispositivos móviles para estar siempre lo más cerca posible de los clientes, siempre disponible para ellos.
  • LS Retail Loyalty: la solución de fidelización móvil para destacar sobre la competencia.

Hay una solución para todo tipo de negocio retail, sólo tienes que saber identificar el problema y encontrar la solución.

 

Deja un comentario