Poderosas y flexibles herramientas para la restauración

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Todos lo sabemos, cada vez más los dispositivos móviles son parte de nuestras vidas. Tanto es así que se está haciendo más y más difícil imaginar cómo podríamos funcionar sin ellos. ¿Y quién nos puede culpar? Desde comprar por internet, pedir comida a nuestros restaurantes favoritos y un sinfín de actividades más se pueden conseguirse a través de un solo dispositivo. Casi parece magia, ¿no?

Es obvio que los smartphones están influyendo en nuestras vidas, en la forma en que nos comunicamos y consumimos, y, finalmente, también afectan a nuestras propias expectativas sobre los servicios y productos que queremos comprar.

soluciones para la hostelería, microsoft dynamics ax axaptaAntes, al entrar a un restaurante, nuestras prioridades eran que la comida fuera buena y que el local tuviera un ambiente limpio. Hoy, por supuesto, todavía nos preocupan estos detalles pero a la vez queremos más; queremos ser capaz de coordinar nuestra experiencia a través del smartphone: reservar mesa, ver el menú, ser informado sobre posibles ofertas o descuentos o incluso pedir la comida (en el caso de los restaurantes de comida rápida).

Estas nuevas necesidades de los clientes hacen presión a los negocios de restauración, que se ven obligados a adaptarse con rapidez si quieren, no sólo mantener, sino también aumentar la fidelidad de sus clientes hacia su marca. Así pues, esta “guerra” de las nuevas tecnologías en la restauración requiere de “artillería” de gran alcance que sea, además, flexible.

Existe una solución TI, desarrollada por la empresa islandesa LS Retail y distribuida en España por Aitana, que ofrece la posibilidad de cubrir estos requisitos y aún más. Todo ello, además, con un software integrado todo-en-uno, que da respuesta a la administración central del restaurante, al punto de venta (TPV), a la gestión de cocina y a la planificación de recursos empresariales.

Se trata de LS First para hostelería, una solución de gestión desarrollada sobre el estándar del ERP Microsoft Dynamics AX (antes llamado Axapta). Ofrece una visión única y sincronizada del cliente, lo que garantiza que los canales de venta y de marketing van al ritmo del resto de las operaciones. La solución LS First funciona en omni-canales y dispone de aplicaciones móviles que se pueden integrar fácilmente con el sistema central de gestión del y con el punto de venta.

Fuente original: LS Retail Blog

Escrito por Stefan Thor Stefansson, LS First Product Manager

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