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HOSPITALITY

Hoy en día las expectativas de los consumidores en el sector de la restauración son más altas que hace unos años. Hay más opciones donde elegir y la competición es feroz. El cliente puede tener información sobre los locales a través de diferentes canales sin importar donde esté. Los medios sociales y los dispositivos móviles obligan a los negocios a adoptar la tecnología que sus clientes utilizan para no quedarse atrás.

Para sacar todo el partido de las nuevas tecnologías y poder incrementar las ventas gracias a ellas, existe una solución especialmente desarrollada para el sector de la restauración: LS Omni, una solución de movilidad basada en Microsoft Dynamics NAV.

Como en el sector retail, los sistemas usados en las operaciones en restauración se centran en un solo canal que a menudo no se integra bien con el resto de sistemas y plataformas del negocio. El inventario es gestionado en un sistema, la fuerza de ventas en otro, y las ofertas y promociones son enviadas por email sin que éste conectado al sistema de terminal punto de venta (TPV) o al programa de fidelidad de clientes, si es que lo hay. Los datos no sincronizados o duplicados pueden provocar  todo tipo de problemas y suponer costes extras

La solución LS Firt para el sector de la restauración está basada en Microsoft Dynamics para ofrecer una única y sincronizada visión de cada cliente para asegurar que los canales de ventas y marketing están alineados con el resto de áreas del negocio.

Fuente original: Blog de LS Retail

Escrito por Stefan Thor Stefansson, LS First Product Manager. Traducido y adaptado por Aitana.

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