Cómo mejorar la rentabilidad de su negocio

Aitana Soluciones ERP y CRMRetail Leave a Comment

¿Sabe que su negocio podría ser mucho más rentable con un sistema menos complejo?

 Trabajar con diversos sistemas y programas informáticos provoca que su negocio sea menos rentable. La disgregación y duplicación de los datos en diferentes plataformas provoca que estos sean poco fiables, además de conllevar un trabajo manual de unificación y formateo que conlleva tiempo, costes y puede dar lugar a errores humanos.

Tener una información de negocio errónea puede provocar tener niveles de inventario incorrectos y perder ventas debido a stocks o precios incorrectos. Sin los datos correctos y en tiempo real, perdemos el control de las operaciones y no tenemos capacidad para hacer crecer nuestro negocio.

A todo ello se suma el coste de gestionar y mantener diferentes soluciones, además de la dificultad de innovar en tecnología que pueda aumentar los ingresos o mejor la productividad y eficacia de empleados y empresa en general.

Con la implantación de una solución que integre todas las áreas y procesos de nuestro negocio, simplificamos el trabajo, reducimos costes y tiempos de ejecución, y, en definitiva, conseguimos ser más rentables.

¿Eres retailer? LS NAV es la solución para  vender más

LS NavEl ERP Microsoft Dynamics NAV integra todas las áreas de la empresa en una única solución (la contabilidad y las finanzas, el reporting, la cadena de suministro, la gestión de personas, etc.).

Para el sector del retail, existe una solución específica basada en este ERP, LS Nav, que responde a toda la problemática del sector. LS avofrece puntos de venta avanzados, gestión de almacén y gestión de Back Office, así como un profundo análisis e informes.

Puede ser adaptado a cualquier negocio minorista: moda, muebles, electrónica, alimentación, supermercados, etc. La solución es fácil de configurar y de usar, muy flexible y escalable, por lo que se adapta a las necesidades del negocio a medida que éstas cambian.

El mejor momento para adquirir LS Nav

Hasta el 22 de diciembre de 2013 hay en vigor  una campaña de LS Nav, bautizada Give me five and another five, que supone un importante ahorro en la implantación: puede tener los 5 primeros usuarios con acceso ilimitado de Microsoft Dynamics NAV 2013 (full users), el starter pack de LS Nav y las 5 primeras tiendas o terminales punto de venta (TPV) de LS Nav por un total en conjunto de sólo 7.500€.

Además, si su negocio retail requiere funcionalidad avanzada, ahora puede tener el módulo Extended Pack de Microsoft Dynamics NAV 2013 y el de LS NAV 2013 (LS Nav Extended PacK) con un 50% de descuento hasta el 23 de junio de 2014.

Deja un comentario