Imaginarium optimiza la gestión con Microsoft Dynamics NAV

Aitana Soluciones ERP y CRMCaso de éxito Leave a Comment

Imaginarium, con los servicios de Aitana, gestiona con Microsoft Dynamics NAV la información financiera de la central y de sus delegaciones en los 28 países en los que está presente.

  

La multinacional española dedicada a la educación y juego de los niños Imaginarium ha confiado en el software de gestión Microsoft Dynamics NAV y en el partner Aitana para optimizar el back office de la Central y de todas sus delegaciones internacionales.

Imaginarium es una de las empresas españolas con más puntos de venta en todo el mundo, más de 1.500 en 28 países, cosa que requiere una estructura de TI amplia y robusta. Microsoft Dynamics NAV aporta a la organización la solidez y confianza necesarias para gestionar su gran estructura ya que “con Microsoft Dynamics NAV es posible homogeneizar la información financiera de todas las filiales nacionales e internacionales”, tal y como explica Juan Povedano, Controller de Imaginarium.

Con Microsoft Dynamics NAV, Imaginarium ha conseguido información adecuada para su proceso de conciliación y ahora resulta una tarea muy sencilla detectar tendencias y adoptar medidas destinadas a mejorar el flujo de caja. Los usuarios gestionan la información en un único sistema con total seguridad y eficacia.

Además, Aitana también ha prestado apoyo en la puesta en marcha de Microsoft Dynamics NAV en las filiales, en mejoras, adaptaciones y creación de procesos de integración de Microsoft Dynamics NAV con sus sistemas de ventas de tiendas, adaptaciones fiscales, contables y las transacciones de compra venta entre ellas y la central. La principal ventaja es tener la información homogeneizada de todas las filiales con distintas bases de datos en un único software de gestión, Microsoft Dynamics NAV, en la Central. Imaginarium adquirió Microsoft Dynamics NAV integrada con el resto de soluciones front office y back office y los servicios de Aitana.

“En una estructura como la de Imaginarium, el lograr una mayor visibilidad de cómo estaba funcionando su negocio, controlando presupuestos y gastos de funcionamiento, departamentos, productos y proyectos era clave. Microsoft Dynamics NAV les ayuda a sincronizar la información de los costes con la contabilidad y detecta variaciones de presupuesto, lo que les facilita el poder tomar las medidas adecuadas”, señala Mario Aguilar, director de marketing de Microsoft Dynamics en España.

Más información en: http://www.aitana.es/Content/Page/Caso-de-exito-Imaginarium

Deja un comentario