Presentación de LS Hospitality en Microsoft Barcelona

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Event_Aitana_LSHospitality1El día 11 de Abril Aitana celebró en las oficinas de Microsoft Ibérica en Barcelona la presentación de LS Hospitality para la gestión de cadenas de restaurantes y hostelería.

En la presentación que contó con Gudmundur Karlsson de LS Retail, los asistentes pudieron en primer lugar conocer al fabricante de la solución que dio una visión global del sector de la restauración y los retos con los que se encuentran las cadenas de restaurantes, bares, pubs, fast foods, etc. y como LS Hospitality apuesta por una mejor gestión que va más allá del uso de PDA’s o iPads para los camareros y la automatización del  servicio en las mesas. El control total de todo lo que acontece tanto en el local como en la central es primordial para conseguir la fidelización del cliente y que no sólo venga, sino vuelva.

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La presentación continuó con David Venero, account manager de la oficina de Barcelona de Aitana, que mostró la solución tanto para los TPV del local y monitores de cocina como la conexión total con Microsoft Dynamics NAV ( Navision ) para la central.

Gracias a LS Hospitality podemos tener una visualización de la distribución de mesas y en un solo vistazo ver cuáles comensales están siendo servidos, cuánto tiempo llevan esperando ser servidos y el estado en la cocina de sus pedidos, actuando proactivamente sobre el personal, para adelantarse a las necesidades del propio cliente.

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Situaciones como juntar mesas o separar la cuenta que en muchos casos puede suponer un problema, gracias a LS Hospitality se resuelve con un simple click.

La gestión de las reservas  para los restaurantes de la cadena o la entrada de pedidos para su entrega en restaurantes de comida rápida pueden centralizarse para su análisis posterior y fidelizar la clientela a partir de potentes análisis de CRM.

Finalmente Antoni Salas, Director de la Oficina de Barcelona de Aitana concluyó el evento con una reflexión sobre la importancia de apostar por la tecnología para evolucionar el negocio y no quedarse atrás en las innovaciones que permitan primero atraer nuevos clientes y después fidelizarlos, haciendo especial mención a la capacidad que ofrece una solución como LS Retail más allá de la gestión de operaciones o atención del cliente, pues aprovechando la propia tecnología, se abren nuevos ámbitos que permiten influenciar al cliente para que su experiencia sea única y atraerle nuevamente.

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