Objetivo: Que el cliente vuelva a su mesa habitual

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El objetivo que todos podríamos pensar para un establecimiento es llenar las mesas o incrementar los pedidos de nuestro local, pero el objetivo real que mantiene este tipo de negocios, es la fidelidad del cliente habitual y cada vez más la recomendación por las plataformas sociales o el boca a boca entre amigos y conocidos.

Con menos presupuesto, los establecimientos deben optimizar su personal, contactos con proveedores y todo aquello que pueda

LS-Retail

rentabilizar una inversión que permitió hacer crecer el negocio y convertirse en cadena o marca.

Para ello, un establecimiento que no pueda atender a sus clientes de una manera rápida y con la posibilidad de particularidades como
cuentas individuales, combinadas o coger reservas especiales, hace que los camareros se HandheldPOS_250pxdediquen más tiempo en gestionar las mesas que en ofrecer una buena sonrisa al cliente. Además al no poder estar ya en primera línea, dificulta tener datos reales del servicio que se está ofreciendo para tomar decisiones antes que suceda una mala recomendación.

LS Hospitality está pensado por y para los empresarios dedicados a las cadenas de restauración y hostelería, como restaurantes clásicos, fast-food, cafeterías, etc.

La gestión de una cadena de restauración necesita tener toda la información centralizada para tomar decisiones durante y al final del día. Tener el control de las recetas , disponer de informes más avanzados que la caja del día, tiempos de espera de los clientes, etc.

Para más información, visita la web de Aitana

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