¿Alguna vez te has preguntado cómo las empresas optimizan sus procesos de venta y gestionan sus relaciones con los clientes de manera eficiente? La respuesta a esta pregunta reside en Dynamics 365 Sales.
Numerosas compañías están adoptando este CRM para potenciar su productividad y responder a las necesidades de sus clientes. Un ejemplo reciente es la compañía Gerry Weber. Esta empresa alemana, que buscaba mejorar su relación con los clientes y optimizar sus procesos de venta, ha optado por implementar esta solución de la mano de Aitana y Telefónica.
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Propuesta de Microsoft Dynamics 365 Sales
En respuesta a las necesidades que Gerry Weber planteaba, los profesionales del equipo de Aitana y Telefónica han determinado que Dynamics 365 Sales es la mejor solución para ellos. Y es que, el CRM de Microsoft tiene la ventaja de ser escalable por lo que cubrirá las necesidades tanto actuales como futuras de esta empresa.
En cuanto al diseño de este software, se ha decidido que sea responsive. De esta manera, se podrá utilizar desde dispositivos móviles, facilitando su uso desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, la parametrización de la herramienta hará posible una mejor gestión de la relación con los clientes y que, en consecuencia, se consiga una mayor satisfacción de los mismos.
Objetivos del proyecto
El principal objetivo de este proyecto es proporcionar al equipo de venta de Gerry Weber la información adecuada y las herramientas necesarias para ser capaces de optimizar sus procesos. Sumado a esto, con el CRM de Dynamics 365 Sales, la compañía conseguirá:
- Una base de datos unificada.
- Un registro y orden de todas las actividades de venta.
- Una mayor integración y velocidad en los flujos de datos y procesos comerciales.
- Una mejora en el seguimiento de la actividad comercial.
- Ayuda para las labores comerciales.
- Una mayor capacidad de toma de decisiones informadas.
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Gerry Weber
Fundada en 1973, Gerry Weber ha crecido hasta convertirse en una de las empresas de moda y estilo de vida más conocidas ¿de Europa? Dispone de tiendas y espacios de venta gestionados por la propia empresa, tiendas y espacios gestionados por socios, así como tiendas online de marca en muchos países.
Con empleados en todo el mundo y canales de distribución en 54 países, el grupo Gerry Weber es una de las empresas de moda más importantes de Alemania.
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