La alta competencia y el hecho de que los consumidores cada vez sean más exigentes, hacen que las empresas se vean en la necesidad de adoptar estrategias innovadoras que no solo atraigan a nuevos clientes, sino que también fomenten relaciones duraderas y comprometidas. Y es que, el reto de atraer nuevo público resulta mucho más difícil de lo que nos pensamos. Por eso, Hammeken, reconocida por su expansión en la industria del vino, ha querido poner solución a estos desafíos. Consciente de la importancia de mantenerse a la vanguardia en la gestión de relaciones con clientes, ha decidido dar un paso significativo en su transformación digital.
La solución ofrecida por el equipo de Aitana ha sido Dynamics 365 Sales, el más moderno CRM de Microsoft, que destaca por su capacidad para centralizar información, optimizar la gestión de ventas y mejorar la interacción con cada cliente. Esta herramienta no solo va a permitir a Hammeken automatizar tareas y obtener insights valiosos, sino que también va a facilitar una mayor colaboración entre equipos, asegurando que cada interacción con el cliente sea eficaz y esté alineada con los objetivos estratégicos de la empresa.
Tabla de contenidos
Propuesta Hammeken y Dynamics 365 Sales
Tras analizar la situación en la que se encuentra Hammeken, los consultores de Aitana han propuesto la sustitución de su CRM por Dynamics 365 Sales. Con este cambio, lo que se pretende es mejorar las capacidades de su solución de gestión de clientes actual para, así, conseguir un mayor control y desarrollo en la actividad comercial.
La implantación de este software tendrá como objetivo primordial aprovechar al máximo el sistema cloud, ya que está incluido en la suite de Microsoft Dynamics 365. Además, también existirá la posibilidad de incorporar la IA generativa orientada a las ventas con Sales Copilot.
Cabe destacar que la puesta en marcha de esta implantación se llevará a cabo con todas aquellas adaptaciones necesarias para implementar el modelo de datos que Hammeken necesita. Una vez la solución esté estable dentro de la organización, se plantearán mejoras graduales -empezando por las que más valor aporten a la empresa-.
Dynamics 365 Sales
D365 Sales es una solución CRM SaaS, escalable, multidispositivo y muy orientada al usuario, que facilita la integración con otras soluciones como Outlook y Teams.
¿Qué ofrece?
- Conecta a los vendedores con los clientes a través de sus canales de comunicación preferidos: Microsoft Teams y Dynamics 365 Sales.
- Optimiza los ciclos de ventas a través de acciones sugeridas, centrándose en la actividad de mayor prioridad con mayor propensión a cerrar.
- Predice las fluctuaciones de ingresos resaltando las áreas de interés desde la parte superior a la inferior del embudo.
- Obtiene información al instante sobre el sentir del cliente, la opinión y las prioridades en las llamadas telefónicas, para así posibilitar la venta guiada.
Beneficios
- Automatización de tareas repetitivas del proceso de ventas.
- Integración con Microsoft 365, Outlook, SharePoint, Microsoft Teams, Office, …
- Gestión de clientes potenciales y oportunidades.
- Automatización de Marketing.
- Creación de listas de marketing y campañas sencillas.
- Gestión de listas de preciosy catálogo de productos.
- Gestión unificada de ofertas, pedidos y facturas.
- Inteligencia Artificial – GPT (Sales Copilot)
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Hammeken
Desde 1996 esta empresa, que se dedica a la producción de vino español, dispone de un amplio porfolio de marcas desarrollado a través del conocimiento de las necesidades y gustos de los consumidores. Su filosofía de aunar la tradición con la uva española, les ha llevado a estar presente, actualmente, en más de 37 países.
Con vinos modernos y de alta calidad, desde Hammeken lo que pretenden es elevar el prestigio del vino español en todo el mundo, sobrepasando las expectativas de los consumidores.
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