labinderb-confia-en-aitana-para-potenciar-la-gestion-de-su-negocio-con-business-central

Labinderb confía en Aitana para potenciar la gestión de su negocio con Business Central

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

En la era digital actual, la implantación de un ERP (Enterprise Resource Planning, por sus siglas en inglés) se ha convertido en una necesidad imperante para las empresas de todos los tamaños y sectores. Un ERP es un sistema de gestión empresarial que integra y centraliza información clave de diferentes áreas y departamentos de una organización. Esta herramienta tecnológica es fundamental en la optimización de los procesos empresariales y en la toma de decisiones estratégicas.

En este contexto, Labinderb ha confiado en Aitana para llevar a cabo la implantación de un ERP que satisfaga sus necesidades actuales y futuras. Aunque la empresa ya estaba trabajando con otro ERP, su crecimiento empresarial les ha llevado a la búsqueda de una solución más completa que abarque todas las áreas funcionales clave, incluyendo ventas, compras, almacenes, producción y finanzas.

Específicamente, en este negocio, Labinderb, tanto en compras/ventas, como en producción y en almacenes, es muy importante el código de artículo, el número de lote y la fecha de caducidad de todos sus productos para conseguir una trazabilidad total en todos sus procesos.

Con la colaboración de Aitana, Labinderb busca alcanzar una solución de gestión robusta y adaptada a sus requerimientos específicos, proporcionando una base sólida para el crecimiento continuo y la eficiencia operativa en todas las áreas de su empresa. Tras un análisis previo, la compañía ha optado por la implantación de Dynamics 365 Business Central lo que les permitirá mantenerse actualizado siempre con la versión más reciente del software de gestión de Microsoft.

¿Qué beneficios tiene implantar Business Central para esta empresa?

La implantación de esta solución traerá múltiples beneficios para Labinderb, incluyendo:

Mayor eficiencia y productividad

Business Central ayudará a automatizar los procesos empresariales, lo que significa que los empleados podrán realizar sus tareas de manera más eficiente, aumentando así su productividad.

Información en tiempo real

Asimismo, esta solución ofrece información en tiempo real sobre las operaciones de la empresa, lo que permitirá a los gerentes tomar decisiones más informadas y precisas.

Mayor control y visibilidad

Gracias a Business Central, Labinderb podrá tener un mayor control y visibilidad sobre sus operaciones comerciales, facilitando la identificación de áreas problemáticas y la toma de decisiones para mejorarlas.

Escalabilidad

Dynamics 365 Business Central es una solución escalable, lo que significa que se adaptará a medida que el negocio crezca y cambie.

Accesibilidad

La compañía contará con acceso remoto desde cualquier lugar y dispositivo. Esto ofrecerá a los empleados la posibilidad de trabajar desde cualquier ubicación, sin importar el dispositivo que utilicen.

Reducción de costes

Business Central ayudará a la organización a reducir los costes de IT y el tiempo dedicado a tareas manuales, lo que se traducirá en un mayor retorno de inversión.

Más de 25 años liderando la fabricación de complementos alimenticios a medida

Labinderb es sinónimo de excelencia en la fabricación de complementos alimenticios y nutracéuticos personalizados. Con más de 25 años de experiencia en el sector, el equipo humano de Labinderb se ha convertido en experto en el desarrollo, producción y envasado de estos productos para terceros.

Con certificaciones ISO 22000, GMP-Codex y CAECV (producción ecológica), la calidad es una prioridad absoluta en la empresa. Cada complemento alimenticio que producen es personalizado para cada cliente, garantizando la exclusividad y participando en numerosos proyectos de I+D+i en colaboración con las empresas que confían en ellos. No se trata de productos genéricos, sino de soluciones integrales que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria. En Labinderb, los productos nutracéuticos son el resultado de la experiencia y dedicación de un equipo humano excepcional que trabaja por la excelencia y la innovación constante.

En conclusión, la implantación de Business Central mejora la eficiencia y competitividad de una empresa. ¿Aún no trabajas con este ERP? ¡Rellena el formulario y nuestros expertos podrán ayudarte!

Deja un comentario