Enganches y Remolques Aragón, Aitex, Oficem BQ y Vrio Mobility confían en Aitana y en Microsoft Azure

Enganches y Remolques Aragón, Aitex, Oficem BQ y Vrio Mobility confían en Aitana y en Microsoft Azure

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

La crisis sanitaria mundial ha puesto sobre la mesa una serie de necesidades empresariales entre las que se encuentra la movilidad. La adaptación al teletrabajo durante el confinamiento fue diferente para cada compañía. Aquellas que ya contaban con soluciones basadas en la nube pudieron empezar rápidamente a trabajar de forma normal gracias a las aplicaciones de colaboración y comunicación y al almacenamiento compartido.

Sin embargo, aquellas organizaciones cuyas aplicaciones se encontraban on-premise, empezaron a plantearse la incorporación de una plataforma cloud que les permitiera realizar sus tareas desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Ahora que la situación ya no parece tan peligrosa, muchas son las empresas que han descubierto las ventajas del teletrabajo y han decidido continuar con esta modalidad. Pero también hay otras que, con el objetivo de evitar futuras consecuencias similares, quieren embarcarse en el camino de la transformación digital y migrar sus aplicaciones a la nube.

Este es el caso de organizaciones como Enganches y Remolques Aragón, Aitex, Oficem BQ Asesores o Vrio Mobility, quienes han confiado en Aitana para implantar proyectos en la nube de Microsoft Azure. De esta forma, mientras que la primera compañía ha optado por nuestros servicios para únicamente proporcionarles el IaaS (Internet as a Source) de Azure; en el resto de empresas, nuestro equipo de profesionales ha mejorado su nube híbrida, gracias a la tecnología cloud de Azure.

¿Por qué migrar a Azure en la nube?

Microsoft Azure es una plataforma en la nube que reúne más de 200 servicios: servidores, almacenamiento, redes, seguridad, alta computación, etc. Con esto, podrás crear entornos para tu empresa de forma fácil y sencilla que te permitirá flexibilizar la gestión informática y aprovechar los múltiples beneficios del Cloud Computing.

Además, su modalidad de pago por uso te hará ahorrar mucho dinero y contar con una solución que crece al mismo ritmo que lo hace tu negocio. Paga únicamente por aquellas funcionalidades que tu organización necesite y añade las que quieras a medida que tus demandas sean más altas. A continuación, te presento algunas de las razones para migrar a Microsoft Azure:

  1. Despliega tus servicios mucho más rápido y administra accesos, directorios e identidades sin complicaciones.
  2. Consulta en cualquier momento los servicios que estás utilizando para que el gasto esté siempre controlado y no tengas ninguna sorpresa.
  3. Replica tus servicios a escala global para garantizar que, si uno de tus centros de datos falla, puedes tener otro en una localización distinta ofreciéndote servicio.
  4. Elimina los costes que supone adquirir un software y un hardware, así como su mantenimiento y la ejecución de centros de datos locales. Ahorra costes.
  5. Con la plataforma en la nube eliminarás la necesidad de realizar configuraciones de hardware o revisiones del software. Ahorra tiempo y dinero que puedes dedicar a otros recursos.
  6. Evita ataques cibernéticos gracias a una red de Datacenters disponible por todo el mundo.

Haz tus viajes cómodamente

Enganches Aragón es una empresa familiar especializada en la fabricación de soluciones de transporte sobre la bola de enganche del vehículo: enganches, kits electrónicos, portaequipajes TowBox, portabicicletas, portamotos y portaesquís. Su objetivo es que sus clientes no tengan que dejar nada en casa por falta de espacio en el coche y viajen con amigos y familia cómodamente.

Desde su fundación en 1992, la compañía no ha parado de crecer, liderando actualmente la fabricación de enganches en España y en el sur de Europa. Además, Enganches Aragón se encuentra presente en más de 60 países repartidos entre los 5 continentes. Su sede se encuentra en el polígono Malpica de Zaragoza donde cuentan con unas instalaciones de más de 15.000 metros cuadrados para trabajar con eficiencia y rapidez.

Aitex, investigación en el campo textil

Aitex, el Centro de Investigación e Innovación Textil y Cosmética ubicado en Alcoy, es una entidad española dedicada a la investigación y el desarrollo en el campo de los textiles y la cosmética. Fundado en 1985, cuenta con una amplia experiencia y conocimientos especializados en áreas como la nanotecnología, la química aplicada y la ingeniería de tejidos.

El objetivo principal de Aitex es fomentar la competitividad de la industria textil y cosmética española, así como promover la innovación y el desarrollo tecnológico en estos sectores. Para lograrlo, este Instituto Tecnológico lleva a cabo proyectos de investigación y desarrollo en colaboración con empresas, universidades y centros nacionales e internacionales. Además, ofrece una amplia gama de servicios de consultoría, formación y certificación, con el objetivo de ayudar a las empresas a mejorar su productividad, calidad y eficiencia en el mercado global.

Oficem BQ Asesores

Oficem BQ Asesores es una empresa española de asesoría y consultoría empresarial con más de 30 años de experiencia en el mercado. La compañía cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con el éxito de sus clientes, ofreciendo una amplia gama de servicios en áreas como la asesoría fiscal, laboral, contable y financiera, entre otras.

La filosofía de Oficem BQ Asesores se basa en la cercanía y la atención personalizada a cada uno de sus clientes, estableciendo una relación de confianza y compromiso a largo plazo. Su objetivo principal es ayudar a las empresas a optimizar su gestión y aumentar su rentabilidad, ofreciendo soluciones eficaces y adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

Vrio Mobility Europe

Vrio Mobility Europe, forma parte del grupo Vrio Mobility, que se centra en el desarrollo de soluciones de movilidad sostenible en todo el mundo. La empresa se preocupa por la seguridad de sus usuarios y promueve el uso responsable de sus vehículos, ofreciendo información y formación sobre las normas de circulación y el uso adecuado de los vehículos eléctricos.

Vrio Mobility Europe se compromete con la movilidad sostenible y trabaja en estrecha colaboración con las ciudades y comunidades locales para mejorar la calidad de vida en las áreas urbanas.

¿Estás pensando en migrar tus servicios a la nube? ¡No esperes más! El Cloud Computing es el futuro y te proporciona una serie de beneficios que las aplicaciones on-premise no pueden. Además, Microsoft Azure es la nube pública más potente del mercado y cuenta con una modalidad de suscripción de pago por uso que te ahorrará mucho dinero. ¡Rellena el formulario sin ningún compromiso y solicita información!

Deja un comentario