Grupo-miralbueno-implanta-business-central

Grupo Miralbueno apuesta por Aitana y por Dynamics 365 Business Central en dos de sus empresas

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Las pequeñas y medianas empresas del mundo están expuestas a múltiples retos cada día: la creciente competitividad del mercado, el control de datos masivos, la transformación digital de los procesos empresariales o la presión por ofrecer un excelente servicio al cliente, entre otros. En este sentido, contar con herramientas que ayuden a aumentar la productividad del trabajo diario y a mejorar la comunicación entre los departamentos de la organización es clave para conseguir posicionarse entre la competencia.

Por ello, cada vez más compañías son conscientes de la necesidad de implantar una solución de gestión empresarial, ERP, que les ayude a automatizar las tareas cotidianas, compartir datos e información entre las personas clave de la empresa (altos cargos, directores financieros…), y controlar todas las áreas del negocio desde una única plataforma.

Este es el caso de Grupo Miralbueno, quien ha confiado en Aitana para implantar el ERP de Microsoft, Dynamics 365 Business Central en la modalidad Saas, en dos de las empresas del grupo: Miralbueno Products S.L. y Clickerland S.L. Más concretamente, se implantará Business Central estándar con los siguientes módulos: Contabilidad, Cartera, Activos fijos, Compras, Ventas, Producto, Almacén básico y Ensamblado.

Asimismo, más allá de la implantación, Aitana impartirá formación técnica y funcional, y soporte durante toda la ejecución. Esta formación capacitará al departamento de IT de Grupo Miralbueno en Dynamics 365 Business Central Saas para sacar el máximo provecho a la solución.

¿Por qué Business Central es la mejor opción?

Dynamics 365 Business Central (antes conocido como Navision) es la última y más moderna versión del software de gestión empresarial de Microsoft. Se trata de una solución destinada principalmente a mejorar los procesos de las pequeñas y medianas compañías, ya que es un ERP integral que conecta todos los departamentos de la empresa. De esta manera podrás administrar desde las áreas de finanzas, fabricación y ventas, hasta las compras, la administración de proyectos y los servicios. Entre las funcionalidades de Business Central, podemos destacar:

  • Obtén una visión completa de tu negocio gracias a la facilidad y rapidez con la que se puede compartir información entre las personas de tu empresa.
  • Conoce el estado real de tu compañía en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a su modalidad on cloud.
  • Consigue unos niveles de producción óptimos, un procesamiento eficaz de los pedidos y una mejor gestión de las previsiones gracias a la optimización de procesos.
  • Administra de forma adecuada las finanzas, gracias al módulo de contabilidad. Podrás reducir los tiempos de cierre de mes y tomar decisiones económicas dependiendo de los datos.
  • Supervisa el progreso de los proyectos de acuerdo a los recursos disponibles de tu organización. Mantén el equilibrio entre costes, tiempos y recursos.
  • Centraliza la información de todos los departamentos de tu empresa en una única plataforma, lo que permitirá tomar mejores decisiones.
  • Gestiona, almacena y envía datos de forma segura, gracias al cifrado automático de los centros de datos de Microsoft.

Variedad y calidad

Grupo Miralbueno está compuesto por un conjunto de empresas cuya actividad se desarrolla en el sector de la maquinaria agrícola, jardinería, ferretería e industrial. Actualmente, ofrece una amplia y completa gama de hasta 10.000 productos y conecta fabricantes y clientes en más de 50 países. En este sentido, la compañía se define como una organización mundial focalizada en el diseño, fabricación y cadena de suministro de sus productos.

Sus 25 años de experiencia en el sector la convierten en una empresa cuyo compromiso gira entorno a tres ejes: tecnología, innovación y éxito. Grupo Miralbueno desarrolla productos de última generación y se adapta constantemente a las circunstancias del mercado. De hecho, han implantado un nuevo modelo de negocio, GOAL in ONE, con el que mejorar la experiencia de sus consumidores.

¿Aún no cuentas con ninguna solución de gestión empresarial? En Aitana ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales para que analicen las necesidades de tu empresa y te ofrezcan el mejor ERP, una herramienta clave para conseguir posicionarse en el mercado actual. ¡El éxito está más cerca de lo que crees! ¡Rellena el formulario sin ningún compromiso y pronto te contactaremos!

Consulta tus dudas sin compromiso
(o deja un comentario más abajo)

Deja un comentario