craze-confia-en-aitana-para-implantar-business-central (1)

CRAZE confía en Aitana para implantar Business Central y mejorar su gestión empresarial

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Mantener conectadas las operaciones de la empresa es clave para obtener un rendimiento óptimo y un buen funcionamiento de esta. Hoy en día, con el auge de las tecnologías digitales, muchas compañías optan por implantar soluciones de gestión empresarial (ERP) en la nube para suplir sus necesidades específicas, conectar los diferentes departamentos y dar mejor visibilidad a los datos, mejorando la toma de decisiones.

Sin embargo, las organizaciones buscan herramientas que sean completas, es decir, que integren todos los departamentos de una empresa desde las finanzas y la fabricación, pasando por ventas, compras y envíos, hasta la administración de proyectos y el servicio al cliente.

De ahí que más de 160.000 compañías hayan elegido ya el ERP de Microsoft, Dynamics 365 Business Central, para seguir creciendo de manera continua, cumpliendo con las demandas del presente, así como con las que puedan surgir en el futuro. Además, este software de gestión cuenta con una plataforma flexible y potente que mejora la ejecución de procesos y automatiza tareas para conseguir una gestión más rentable.

Por todo ello, la empresa CRAZE ha confiado en Aitana como Gold Partner de Microsoft para implementar Dynamics 365 Business Central, al tiempo que se contempla la integración con su operador logístico, con EDI y con la página web B2B B2C. De esta manera se persiguen los siguientes objetivos:

  • Normalizar el funcionamiento de la compañía
  • Automatizar tareas
  • Reducir costes
  • Mejorar el servicio al cliente
  • Mejorar la información para la toma de decisiones

El proyecto de implantación en CRAZE

Uno de los momentos más delicados en cualquier empresa que se enfrenta a un proyecto tecnológico es la implantación de un software de gestión empresarial. De hecho, se trata de una situación en la que no se pueden correr riesgos.

Cuando se toma la decisión de implementar una nueva solución para la empresa, una de las partes más importantes es la elección de un partner de garantías y de profesionales experimentados.

En Aitana realizamos implementaciones de soluciones de IT planificadas y estructuradas con una monitorización desde el momento inicial hasta la puesta en marcha de la solución.

Así, CRAZE necesitaba implantar un ERP moderno que fuese capaz de gestionar no solo las necesidades actuales, sino también las futuras, bien por la evolución de la empresa, el mercado o la tecnología.

Nuestra recomendación fue utilizar Dynamics 365 Business Central como sistema ERP y conseguir que todos sus procesos se ajustasen lo máximo posible al estándar, aprovechando las múltiples posibilidades que hay para su configuración.

Por todo ello, la propuesta de implantación en CRAZE tiene un enfoque totalmente estándar, lo que no solo asegura un rápido despliegue de los módulos de Ventas, Compras, Almacén y Finanzas básicas, sino que permite empezar a trabajar en un menor tiempo y mantener al cliente, en este caso CRAZE, en la versión actualizada de Business Central.

La solución todo en uno

Dynamics 365 Business Central ofrece a sus usuarios una solución unificada que conecta en una misma plataforma todos los procesos empresariales. Esto permite compartir de forma fácil y rápida datos e información clave para tomar decisiones más acertadas, así como reducir costes y ahorrar tiempo.

En este sentido, la herramienta de Microsoft cuenta con una serie de funcionalidades y ventajas para conseguirlo:

  • Cada vez más empresas eligen la nube como entorno de trabajo. Dynamics 365 Business Central permite migrar a cloud de manera más rápida y garantizando la seguridad. De esta manera, podrás realizar implementaciones, lanzamientos e incorporaciones ágilmente y llevar tu negocio allá donde quieras
  • Vincula los datos de la compañía con herramientas de productividad como Microsoft Outlook y Excel para mejorar la experiencia tanto de los clientes como de los empleados en todo el proceso de negocio.
  • Saca el máximo rendimiento a tus datos. Permite acceder a los recursos de Inteligencia empresarial para analizar los datos en tiempo real. Esto es posible gracias a la integración de paneles y KPIs de Microsoft 365 y Microsoft Teams. Con ello mejorarás los resultados y la productividad del trabajo, ya que se ofrecen sugerencias basadas en los datos históricos.
  • Personaliza la solución en función de tus necesidades. Gracias a su nuevo sistema de Power Apps, Dynamics 365 Business Central permite implementar aplicaciones personalizada, desarrolladas por tus partners, de forma sencilla. Todas ellas estarán a tu disposición en la App Source de Microsoft.

Juguetes con premio

CRAZE es una de las empresas más importantes de la industria juguetera alemana. Desde su fundación en 2012, la compañía desarrolla, produce y comercializa productos innovadores y de alta calidad con licencia, así como juegos completos en todo el mundo. Además, CRAZE también comercializa una amplia gama de accesorios para el cabello y la joyería, así como numerosos artículos sorpresa.

Su fuerte crecimiento ha llevado a esta empresa alemana a contar en pocos años con 4 ubicaciones en el continente europeo (Karlsruhe (HQ), Berlín, Worecester y Barcelona), así como con dos ubicaciones chinas. Asimismo, cuenta con numerosos premios y nominaciones como «Mejor producto» o «Golden Mickey Mouse – Disney product quality award» o «TOP10 Toys», lo que demuestran la calidad del producto y el valor del juego.

¿Quieres optimizar los flujos de trabajo de tu compañía con una solución que te ofrezca una visión global y un entorno conectado? ¡Dynamics 365 Business Central es la respuesta! En Aitana somos Gold Partner de Microsoft y contamos con un equipo de profesionales, especializados en la implantación de estas herramientas. ¿A qué esperas? ¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo!

Consulta tus dudas sin compromiso
(o deja un comentario más abajo)

Deja un comentario