Dentro del panorama actual de competitividad comercial, contar con una solución que te ayude a prosperar y a seguir siendo competitivo es primordial. Por ello, planificar los recursos y la cadena de suministros, así como la gestión financiera se considera un objetivo principal para las organizaciones.
De esta manera, son muchas las empresas que optan por implantar un ERP que permita asumir los cambios con rapidez y gestionar de manera eficiente el flujo de información, así como las operaciones administrativas. Además, los ERPs nos permiten obtener datos en tiempo real y controlar los flujos de trabajo, lo que minimiza el margen de error.
Este es el caso de Grupo Setex que, como consecuencia del lanzamiento de la nueva sociedad UTE para la gestión de parkings de AENA, necesitaba una solución que pudiese soportar su crecimiento actual y futuro. Además, buscaba una herramienta que se adaptara fácilmente a los cambios legales y le proporcionara reportes avanzados.
Para superar todos estos retos, desde Aitana les propusimos la implantación del módulo de finanzas de Sage X3 tanto en la UTE como en SETEX con el que van a poder gestionar de forma sencilla su contabilidad y la de terceros, la analítica, los presupuestos, la tesorería, los impresos oficiales y los activos fijos, entre otros muchos aspectos.
Además, también se ha recomendado la implantación del SEI de Sage, una solución de Business Intelligence flexible y sencilla de usar para crear cuadros de mando visualmente atractivos y con toda la información necesaria para tomar decisiones más acertadas.
¿Por qué implantar Sage X3?
Sage X3 es una solución empresarial más rápida, más intuitiva y más personalizable que el resto de ERPs convencionales. Se trata de una completa herramienta de gestión que responde a las demandas de los clientes de manera eficaz e inteligente. Además, permite conseguir una fluida comunicación entre los diferentes departamentos de la compañía, lo que facilita las interacciones con los usuarios de la empresa.
Es por esta razón por la que Sage X3 es utilizado ya por más de 8.000 empresas de todo el mundo. Esta herramienta permite gestionar de manera global el sector financiero, la cadena de suministro, la producción y la administración de proyectos, lo que incrementa la rentabilidad de la compañía en un 177% y permite al equipo trabajar de forma más eficiente y flexible.
Grupo Setex, estacionamiento e innovación
Grupo Setex lleva casi 40 años al servicio del cliente llevando a cabo la gestión de aparcamientos, tanto dentro como fuera de la vía pública, y el servicio de retirada de vehículos. Ahora, Setex acaba de unirse junto a Eysa y ACE Parking en UTE para gestionar todos los parkings AENA de España.
Líderes en ofrecer un servicio esencial, la empresa buscaba un soporte para aguantar el crecimiento, así como una mayor agilidad frente a los cambios legales.
¿Necesitas una solución para asumir los cambios empresariales con rapidez? ¡No dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales a través del formulario que tienes abajo! ¡Te esperamos!