imegen-business-central-erp-que-se-adapta

Imegen cambia a Business Central, un ERP que se adapta a su crecimiento

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

El Grupo Health in Code, del cual forman parte Instituto de Medicina Genómica (Imegen), Health in Code y Genycell, cuenta con una amplia experiencia en la interpretación de datos genéticos. Debido al fuerte crecimiento de los últimos años, este Grupo que comercializa sus productos en más de 25 países precisaba de un ERP que le acompañase y mejorase la operativa de sus procesos de negocio.

Su objetivo era que la implantación del nuevo software de gestión se hiciese de forma progresiva y que le permitiera ir incorporando funcionalidades desde fases muy tempranas de la implementación.

Por este motivo, desde Aitana propusimos el ERP Dynamics 365 Business Central. Una solución escalable que va a acompañar el despliegue de la empresa desde el inicio. Además, se trata de un software de gestión que va a proporcionar a Imegen robustez en sus operaciones, estandarizar sus procesos, lograr la gestión del “dato único”, facilitar el mantenimiento y soporte, y garantizar la continuidad de sus sistemas.

Business Central, el ERP ideal para las pymes

El anteriormente conocido como Dynamics NAV o Navision es un ERP que incorpora todas las necesidades funcionales que las pymes actuales necesitan. Desde finanzas y gestión comercial, hasta compras, ventas, proyectos e inventario. Entre sus muchas características, podemos destacar:

  • Reducir los procesos manuales adecuando las herramientas a la complejidad.
  • Dotar a la empresa de un amplio abanico funcional que cubra sus necesidades conforme se vayan produciendo
  • Conseguir Procesos de negocio transversales.
  • Facilitar la adopción de cambios y el crecimiento.

Referente internacional en el diagnóstico genético

Más de 22.000 muestras analizadas anualmente han convertido a Imegen  y Health in Code en todo un referente internacional en la interpretación de datos genómicos. Sus más de 150 expertos aseguran a sus clientes unos resultados fiables y de la máxima calidad.

Este Grupo guía a los diferentes profesionales médicos en sus decisiones clínicas sobre enfermedades raras u oncología.

Desde Aitana, ayudamos a las empresas a mejorar sus procesos de negocio con un software de gestión como Dynamics 365 Business Central que crece y se adapta a los requerimientos de cada compañía. ¿Necesitas ayuda para cambiar o implantar un nuevo ERP? Si quieres que te asesoremos, ¡rellena el formulario y pondremos nuestra maquinaria a funcionar!   

Deja un comentario