infrisa-migra-de-nav-a-business-central

INFRISA migra de NAV 2016 a Business Central

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Mayor funcionalidad, menos modificaciones y desarrollos a medida, y, por tanto, más fácil y económica de mantener y evolucionar hacia futuras versiones. Esto es lo que ofrece una actualización de Dynamics NAV a Business Central. Y este era el objetivo de INFRISA: actualizar su sistema de gestión migrando a la última versión de Microsoft.

La empresa se encontraba trabajando con NAV 2016, es decir, una versión antigua de Navision que en el 2021 dejará de estar soportada por Microsoft; y aunque presentaba muy pocas modificaciones al estándar, complementaban sus procesos con herramientas como Excel.

Desde Aitana propusimos la migración a Dynamics 365 Business Central en un escenario 100% estándar. Esto nos permitía emplear nuestra metodología de actualización, pero teniendo en cuenta aquellas adaptaciones de informes y formularios de la empresa.

Business Central 100% estándar

Nuestra experiencia en actualizaciones de versiones 2013, 2015, 2016, 2017, 2018 y Business Central junto con la mejora de las herramientas de actualización y la estabilidad de las últimas versiones publicadas por Microsoft, nos ha permitido ofrecer un proyecto ajustado en tiempos y presupuesto, dado que orientaremos la solución actualizada hacia los nuevos estándares de Dynamics 365 Business Central.

Con ello, no solo reducimos los desarrollos a medida, sino que también reducimos las modificaciones de las versiones obsoletas del cliente.

En el caso de INFRISA, el ERP de Microsoft incluirá los módulos de:

  • Gestión Financiera: Contabilidad, analítica, impuestos, cartera, tesorería, activos fijos, bancos, gestión de cobros y pagos, documentos y SII.
  • Ventas: Tarifas, clientes, pedidos y circuito administrativo estándar.
  • Compras: Tarifas, proveedores, pedidos y circuito administrativo estándar.
  • Proyectos.

Además, su licencia dispone del mantenimiento de Microsoft (BREP) en vigor. Como consecuencia, Infrisa tiene derecho a la actualización a la última versión de Navision (Dynamics 365 Business Central BC17), sin coste de licencia y con una promoción por parte de Microsoft de triplicar sus usuarios y manteniendo el coste del BREP actual.

Proyectos constructivos “llave en mano”

Con más de 50 años en el mercado, INFRISA se ha convertido en un referente en el sector de la construcción. Ofrece servicios a medida en el diseño, construcción y puesta en servicio de almacenes y cámaras frigoríficas en la modalidad “llaves en mano”.

Además, sus construcciones se caracterizan por contar con la máxima calidad, estar libres de contaminación y ser respetuosos con la normativa vigente y el medioambiente. Operan tanto en el mercado nacional como internacional y este año cumplen su 50 aniversario con más de 10 millones de m3 construidos.

Si tu empresa se dedica al sector de la construcción y necesita optimizar y actualizar su software de gestión empresarial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Rellena el formulario y te ayudaremos a migrar tu ERP de Microsoft!

Deja un comentario