especialización-avanzada-en-Dynamics-365-Business-Central

Conseguimos la especialización avanzada en Dynamics 365 Business Central

Aitana Soluciones ERP y CRMERP Leave a Comment

Después de haber logrado la primera competencia específica de Dynamics 365 Business Central para partners, este mes hemos alcanzado otro hito: conseguir la especialización avanzada de Business Central, anteriormente conocido como Dynamics NAV.

De esta forma, demostramos que disponemos de un profundo conocimiento, una amplia experiencia y un éxito probado en la implantación de soluciones empresariales basadas en la nube para el mercado de las pequeñas y medianas empresas.

Con esta especialización avanzada, Aitana puede ya certificar su capacidad única para proporcionar a este segmento empresarial sistemas adecuados y eficaces basados en el SaaS.

La Especialización Avanzada en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas -así es su nombre oficial- permite a los partners de Microsoft diferenciar aún más sus organizaciones, validar sus capacidades y construir conexiones más fuertes con sus clientes. 

¿Qué significa tener una especialización avanzada en Business Central?

Para alcanzar esta especialización avanzada, hemos tenido que cumplir con los más altos estándares de prestación de servicios y apoyo a nuestros clientes. De hecho, supone cumplir requisitos exigentes, como obtener referencias de clientes, someterse a una auditoría de terceros, demostrar la obtención de un conjunto de aptitudes y cumplir ciertas medidas de rendimiento.

Nosotros hemos cumplido con todos estos requisitos, que han sido verificados por Microsoft y/o un proveedor externo de forma exhaustiva e incluyen, entre otros:

  • Competencia relacionada: Aitana cuenta con una competencia Gold de soluciones en la nube para pequeñas y medianas empresas.
  • Conocimientos: Hasta 15 compañeros poseen ya de la certificación ‘Consultor Funcional de Microsoft Dynamics 365 Business Central’.
Dynamics365-Business-Central-Functional-Consultant-certificado-aitana
  • Despliegues: Contamos con más de 46 implementaciones con cinco o más usuarios activos mensuales.
  • Crecimiento de usuarios activos mensuales: Hemos incrementado los usuarios activos mensuales en toda la base de clientes durante los últimos 12 meses en un 149% (el mínimo para conseguir la certificación es 35%).
  • AppSource: Tenemos una oferta de servicios de consultoría con Dynamics 365 Business Central como producto principal publicado en AppSource.

Gold partner vs Especialización avanzada

Las especializaciones avanzadas de Microsoft se basan en las competencias Gold, pero son un distintivo superior a estas últimas. En este sentido, la obtención de competencias Gold, junto con sus especializaciones avanzadas relacionadas, nos va a permitir diferenciar aún más nuestras capacidades y nuestro valor añadido.

Así, ya no solamente contamos con 6 competencias Gold de Microsoft y 4 Silver, sino que vamos un paso más allá y demostramos tener un conocimiento profundo en un área específica como es la gestión empresarial de las pymes.

Logo-Partner-Microsoft-Aitana-17-junio-2021

Competencia específica de Business Central

Además de todas las competencias y certificaciones mencionadas en este artículo, hace menos de dos meses conseguimos también la primera competencia específica de Business Central de Microsoft: Cloud Business Applications SMB.

Por tanto, a partir de este momento ya podemos demostrar que contamos con la más alta distinción de Microsoft en cuanto a su ERP Dynamics 365 Business Central se refiere. Nuestra experiencia y nuestro éxito en la implementación de este software de gestión para pequeñas y medianas empresas así lo atestiguan. ¡Si estás pensando en implantar el nuevo ERP de Microsoft, nuestros expertos certificados y especializados estarán encantados de ayudarte!

Deja un comentario