correo a Microsoft 365

Ceracasa, Fels Consulting y Ayuntamiento de Vinaroz migran su correo a Microsoft 365

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Ceracasa, Fels Consulting y el Ayuntamiento de Vinaroz han apostado por Aitana para migrar sus cuentas de correo a Microsoft 365, anteriormente conocido como Office 365. Además, han aprovechado para formarse en las distintas aplicaciones de trabajo en equipo que ofrece esta suite, con el objetivo de mejorar la colaboración dentro de la organización. Por ello, hoy te queremos contar los beneficios con los que contarán a partir de ahora.

La primera de las ventajas con las que trabajaran estas organizaciones es que no tendrán que preocuparse de mantener su servidor en su infraestructura local, gracias a la nube de Microsoft. ¿Qué significa esto? Muy sencillo, los gastos de mantenimiento se reducen, lo que supondrá un ahorro en la inversión de infraestructuras. De esta forma, toda la información estará alojada en los servidores en la nube de Microsoft con todo lo que ello significa:

  • Supondrá un 99,9% de disponibilidad
  • La información estará siempre accesible desde cualquier lugar y de manera segura
  • Actualizaciones y mejoras automáticas
  • Mayor seguridad ya que la nube de Microsoft es la más segura

Herramientas para fomentar la colaboración

Por otro lado, les hemos ayudado a poner en marcha las herramientas de colaboración que incluye Microsoft 365, tales como Microsoft Teams, SharePoint y OneDrive, entre otras. Estas soluciones fomentan el trabajo en equipo y mejoran la comunicación dentro de las empresas, ya que integran, en una misma área de trabajo, toda la información para que los usuarios pueden trabajar con ella sin importar el lugar en el que estén.

Además, para que aprendan a sacarle el máximo partido a estas aplicaciones, les hemos formado con un curso avanzado en colaboración. En concreto, ahora los usuarios podrán realizar llamadas y videoconferencia, compartir y editar documentos y crear grupos o canales para organizar de manera eficiente la información de los equipos.

Si quieres contar con los mismos beneficios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

 

Deja un comentario