tpc-cocinas-aitana-business-central

TPC cocinas apuesta por Aitana para actualizar su NAV a Business Central

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

TPC Cocinas apuesta por evolucionar su software de gestión Dynamics. Después de consolidar su confianza con Dynamics NAV, también conocido como Navision, esta empresa líder en la fabricación de mobiliario de cocina ha decidido migrar a Business Central de la mano de Aitana.

Desde que Microsoft lanzara al mercado Dynamics 365 Business Central, en Aitana hemos recomendado a las empresas que migren sus versiones obsoletas de NAV a esta última versión. El nuevo Business Central ofrece toda la potencia de Navision a la vez que se mantienen todos los módulos disponibles: ventas, atención al cliente, logística, producción o finanzas, entre otros. Además, los usuarios podrán contar con beneficios adicionales como por ejemplo pagar únicamente por el uso de la licencia, despreocuparse por las copias de seguridad o disfrutar de la integración con aplicaciones como Office 365 o Power BI.

Es importante que, si estás interesado en migrar tu solución NAV a Business Central, cuentes con un partner de confianza. En Aitana, somos Gold Partner de Microsoft y llevamos más de 40 años trabajando con las empresas, ayudándoles en el proceso de digitalización, gracias a una metodología probada y un equipo de profesionales certificados y con experiencia sectorial.

banner-programa-actualizacion-nav-2

Referente en mobiliario de cocina

Más de 30 años fabricando y distribuyendo mobiliario de cocina. Así es como se define TPC Cocinas, una empresa que se representa con los conceptos de «calidad, variedad, agilidad, flexibilidad y un servicio excelente» tal y como informan en su web. Dentro de su catálogo de productos podemos encontrar puertas de cocinas, módulos, encimeras, accesorios como cajones, bisagras o tiradores.

Si quieres contar con los mismos beneficios que TPC Cocinas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario y llevar tu NAV (Navision) al siguiente nivel.

Deja un comentario