Implantacion-Migracion-NAV-Business-Central

Empresas de toda España confían en el software Dynamics 365 Business Central

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

La última versión del ERP de Microsoft, Dynamics 365 Business Central, sigue siendo la apuesta decidida de muchas empresas españolas. Y es que, tras el anuncio realizado por Microsoft en marzo de 2018, este software de gestión ha mejorado notablemente su funcionalidad.

De hecho, debido a las mejoras y a las nuevas características lanzadas hace más de un año, compañías de todos los tamaños y sectores han seguido confiando en Microsoft como su proveedor tecnológico y en Aitana como partner de confianza. Así, Dynamics ha sido elegido recientemente por compañías como Grifos y válvulas, Tollupol, Expafol, More than Simulators o Nora Serveis Mediambientals de la Selva. Estas empresas se unen a las decenas de organizaciones con Business Central que ya han confiado en nosotros y en Microsoft.

¿Por qué elegir el software de Microsoft?

Microsoft es una empresa que actualmente cuenta con más de 3,5 millones de clientes cloud en el mundo y que analiza diariamente más de 6,5 billones de señales para identificar amenazas emergentes.

Desde su creación en 1975 siempre ha estado al servicio de las empresas, ofreciéndoles soluciones de valor para mejorar su productividad. Por ello, hace poco más de un año no solo decidió mejorar su archiconocido Navision con un cambio de nomenclatura, sino que le añadió mejoras significativas entre las que destaca la integración con otras aplicaciones o soluciones de gestión.

¿Qué le depara el futuro a Business Central? Según los últimos datos publicados, el ERP de Microsoft cada vez se basa más en Cloud, Common Data Service e Inteligencia Artificial.

Expertos en el ERP Dynamics 365 Business Central

Fuimos el primer partner español con una aplicación en AppSource de Microsoft para Dynamics 365 Business Central y desde su lanzamiento hemos realizado más de una docena de webinarios formativos para explicarte las ventajas de este nuevo software de gestión empresarial y las diferentes opciones que tienen las empresas para aprovechar este cambio tecnológico.

De hecho, uno de los seminarios más multitudinarios fue el que realizamos el pasado 22 de febrero en el que comentábamos si las compañías debían migrar, reimplantar o realizar una reingeniería de procesos. Business Central siempre ha creado muchas dudas entre las empresas, pero nuestro objetivo siempre ha sido y será ofrecer la mejor y más clara información para que nuestros clientes tomen la decisión de implantar este ERP con la máxima garantía.

 

Deja un comentario