Dynamics 365 for Customer Service · Novedades Octubre ‘19

Dynamics 365 for Customer Service · Novedades Octubre ‘19

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Hace unas semanas se lanzó la segunda oleada de actualizaciones en la suite Dynamics 365. Ya os informamos de una de ellas, la de Dynamics 365 for Sales hace unos días, y hoy queremos mostraros y explicaros algunas de las actualizaciones más destacadas que Microsoft ha puesto en marcha en su solución para atención al cliente, Dynamics 365 for Customer Service.

En este caso, las novedades podemos agruparlas en dos áreas: mejoras en la gestión del conocimiento y mejoras en la usabilidad de la línea de tiempo para los agentes que atienden a los clientes a través del servicio de atención al cliente. A continuación os explicamos al detalle cada una de ellas. ¿Estás preparad@?

Mejoras en la gestión del conocimiento

Microsoft ha introducido en esta Release octubre ’19 nuevas plantillas de artículos. Estas hacen que sea más rápido y fácil para los agentes crear nuevos artículos de información. Además, se introduce una cierta homogeneidad en la presentación de la información por parte de todos los agentes.

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Por otra parte, los de Redmond han introducido nuevas capacidades de edición de imágenes en semejanza a las de Microsoft Word. Sobre todo, en lo que se refiere a copiar/pegar, arrastrar y soltar y cambiar el tamaño de las imágenes. Ahora también puedes cargar imágenes desde la experiencia del explorador de archivos.

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Finalmente, Microsoft también ha mejorado la experiencia de búsqueda de información en Dynamics 365 for Customer Service. Hasta el momento tanto los filtros como la clasificación ocupaban demasiado espacio. Eso provocaba que solo se pudieran mostrar 2 artículos en los resultados de búsqueda.

Con las novedades lanzadas este mes, ahora la solución de Atención al Cliente de Microsoft cuenta con un patrón de diseño consistente, que permite visualizar muchos más artículos. Además, se han añadido filtros adicionales relativos a la visibilidad y la fecha.

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Mejoras en la usabilidad de la línea de tiempo

Muchas empresas de Atención al cliente mostraron su frustración porque el control de la línea de tiempo de Dynamics 365 for Customer Service no permitía a los agentes ver gran parte del historial de interacción con el cliente.

De hecho, anteriormente los agentes sólo podían ver una actividad y media de las interacciones previas del cliente. Sin embargo, ahora pueden ver muchas más actividades de un solo vistazo. Esto facilita que los agentes personalicen la experiencia con sus clientes.

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Y estas son las principales novedades que ha puesto en marcha Microsoft para mejorar su solución Dynamics 365 for Customer Service. En Aitana te animamos a optimizar tu servicio de atención al cliente con soluciones como la que te hemos explicado.

 

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