iDynamics SII Aitana

Aitana ayuda a sus clientes a cumplir con las obligaciones legales con iDynamics SII

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

En la actualidad contar con un software que te permite cumplir con el Suministro Inmediato de Información (SII) es más una obligación que una necesidad. Por ello, desde Aitana hemos desarrollado una aplicación que permite cumplir con estas obligaciones legales: iDynamics SII. Muchos clientes de Dynamics NAV y Dynamics 365 Business Central ya han apostado por nuestro equipo para la implantación de este software.

En esta ocasión Financiera Española de Crédito a Distancia y Sociedad Anónima de Talleres de Manipulación del Papel ya han confiado en Aitana para implantar iDynamics SII. La primera es una entidad financiera que ofrece créditos y está formada por un gran equipo de asesores y analistas. La segunda organización se dedica a la fabricación y venta de material de papelería. Y es que son muchas las empresas, de todos los sectores, las que deben acogerse al SII.

Estamos hablando de una aplicación desarrollada por el equipo de i + D de Aitana que, integrada con Dynamics NAV o Dynamics 365 Business Central facilita el cumplimiento de la normativa de presentación del IVA. Esta solución permite el envío de la información del IVA ante las agencias tributarias españolas como la AEAT, Hacienda foral Vasca, Hacienda foral Navarra y la Agencia Tributaria Canaria.

¿Cuáles son los beneficios de iDynamics SII?

Estos dos clientes se suman a los que ya están con sus obligaciones legales al día. Algunos de los beneficios que aporta trabajar con iDynamics SII son los siguientes:

  • Crear de forma sencilla las solicitudes
  • Consultar los datos de la empresa que están registrados en la AEAT
  • Administrar, revisar y editar la información que ha sido enviada por el método del SII

iDynamics SII es una de las nueve aplicaciones que ha desarrollado Aitana y que ya está disponible en la AppSource de Microsoft. Si estás interesado en conocer está aplicación de iDynamics, no dudes en contactar con nosotros.

 

Deja un comentario