gestión documental para Business Central

Las soluciones Document Capture y Expense Managment disponibles para Business Central On Premise

Aitana Soluciones ERP y CRMOtras soluciones Leave a Comment

Poco a poco las empresas fabricantes de software están adaptando sus soluciones al último y más novedoso ERP de Microsoft: Dynamics 365 Business Central. Uno de los últimos en hacerlo han sido nuestros compañeros de Continia.

En este sentido, dos son las soluciones que ya están disponibles para este ERP. La solución de gestión documental, Document Capture, y la solución para la gestión de gastos de viaje, Expense Management.

Las actualizaciones lanzadas por el fabricante (service pack), además de incluir la mencionada disponibilidad para el ERP Business Central, también contiene una serie de correcciones y cambios respecto a las últimas versiones.

Document Capture y Expense Management

Todas aquellas empresas que estén pensando en migrar a Dynamics 365 Business Central ya tienen una razón más para hacerlo. Por un lado, Document Capture les va a permitir optimizar y automatizar cada una de las tareas diarias relacionadas con documentos (desde la recepción y registro de facturas hasta su aprobación y recuperación posterior). Se trata de una herramienta de gestión documental utilizada ya por muchos de nuestros clientes, entre los que podemos destacar el caso de éxito de Menage & Confort.

Por otro lado, con Expense Management, los empleados van a poder llevar un registro minucioso de sus gastos de viaje desde su smartphone. Y todo ello, sin tener que utilizar una herramienta diferente a Microsoft Dynamics.

Como ya hemos mencionado, ambas soluciones funcionan con Microsoft Dynamics 365 Business Central y ya han sido utilizadas por muchos de nuestros clientes. Desde Aitana, te animamos a conocer estas dos soluciones y a que trabajes con la versión más reciente del ERP de Microsoft. ¿Te ayudamos a mejorar tu gestión empresarial?

 

Deja un comentario