Clientes de Sage Murano

Los clientes de Sage Murano confían en Aitana para evolucionar a Sage 200cloud

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Aitana continúa evolucionando a los clientes de Sage Murano a su nueva versión: Sage 200cloud. En esta ocasión, han sido Denario Diseño Integral, Alisea Esco, Reparación de Electrodomésticos Gama, Microcom Sistemas Modulares, Antonio Obrador, Officat Suministros para la Oficina y Management Mediterranean de Crédito Financiero los que ha apostado por migrar su software a la última edición de este producto de Sage.

A estas alturas ya conocerás todos los beneficios de Sage 200cloud. Desde Aitana, ya hemos ayudado a muchos clientes de Sage Murano a que se pasen a la evolución de este software.  Desde el año pasado que Sage Murano ya no recibe mejoras. ¿Por qué? Todos los esfuerzos están en introducir novedades en Sage 200cloud. Además, esta evolución lleva consigo un sinfín de requisitos centrados en mejorar la experiencia del usuario durante su trabajo diario. Y es que Sage ha diseñado esta herramienta para que sea un software estándar, modular y adaptable a todas las necesidades de gestión de una pyme.

Si estás interesado en conocer esta solución o contar con las mismas ventajas que estas empresas, contacta con nosotros o con nuestros socios tecnológicos de Opentix, que también son partners de Sage 200cloud.

Deja un comentario