cambiar de Sage Murano a Sage 200c

11 razones para cambiar a Sage 200c

Jose Antonio Brocal Sage Leave a Comment

Sage200c es la solución de gestión empresarial que utilizan muchas empresas para conectar sus datos con otras aplicaciones o soluciones de terceros. Lo cierto es que el mundo avanza a un ritmo vertiginoso y las compañías deben de estar preparadas para no perder el tren del acceso inmediato a su información.

El futuro tiene nombre propio y se llama Sage 200c, que evoluciona desde Sage Murano innovando y creando una solución para ayudar el éxito empresarial de tu compañía.

Además, es importante remarcar que Sage 200c es líder en el mercado de los ERPs porque, entre otras razones, adapta su aplicación a la legislación actual. En este sentido, destacamos los últimos cambios legislativos (Suministro Inmediato de Información SII y el nuevo reglamento de protección de datos RGPD). En este artículo quiero explicarte 11 razones por las que debes cambiar de Sage Murano a Sage 200c. ¡No te las pierdas!

¿Por qué cambiar a Sage 200c?

  • Productividad y rendimiento: gracias a sus asistentes y reglas de negocio, Sage200c mejora las tareas diarias de las empresas y, por tanto, su productividad. Así mismo, potencia el acceso a toda la información permitiendo automatizar las tareas y ampliando el escritorio de trabajo.
  • Operativa diaria sin menús: gracias a su interface, el trabajo en Sage200c se hace más cómodo, ágil y sencillo permitiendo mejorar las principales pantallas del trabajo diario. Esto supone un aumento de la productividad al disponer de la información de una manera más dinámica. ¡Trabaja sin menús!
  • Facilidad en el uso: los propios usuarios han diseñado y han sido partícipes consiguiendo un acceso muy intuitivo. Siempre encontrarás el dato, proceso, información de una forma rápida sin perderte dentro de la aplicación.
  • Escalable: Sage200c se adapta a tu propuesta de control y gestión de negocio siempre cómo meta el crecimiento futuro, tomando las decisiones precisas en tiempo real, que te ayudarán a crecer y tomar decisiones más precisas.
  • Integración con Ms Office: Sage200c se integra con Ms Office para ampliar tus posibilidades y mejorar la productividad en todos los procesos de negocio. Gracias a ello conseguirás una mejor conectividad.
  • Conectividad: gracias a su capacidad de conectividad se permiten añadir más funcionalidades con otras soluciones complementarias del mercado: e-commerce, movilidad, sincronización bancaria, integración de facturas y cualquier App publicada en el ecosistema de Sage.
  • Gestión simultánea de actividades: mediante una sencilla interface de usuario se pueden gestionar diferentes actividades en el trabajo diario. Podríamos, por ejemplo, consultar un pedido de ventas mientras registramos un albarán y a su vez realizar una consulta de la situación actual del stock.
  • Personalizable: mediante un entorno de usuario sencillo y dinámico el usuario podrá personalizar su área de trabajo como estime oportuno (opciones de acceso directo, menús de favoritos, escritorios personalizados, informes , kpi’s, etc.)
  • Adaptaciones personalizadas: el propio Sage200c dispone de un kit de desarrollo que permite realizar desarrollos específicos para adaptar cualquier funcionalidad de negocio a tu empresa. Sin tener que adquirir ningún software adicional, se consigue disponer de un ERP estándar pero personalizable según las necesidades particulares de cada empresa.
  • Acceso a la información en tiempo real: Sage200c permite disponer, dada su capacidad de solución integral, de toda información en cualquier lugar y en cualquier momento. De esta forma, la toma de decisiones es más segura y ágil.
  • Servicio de atención al cliente: Sage destaca por disponer de un rango de servicio muy amplio, dónde el usuario tendrá una solución rápida y ágil. La comunicación es ilimitada por diferentes vías: teléfono, chat, e-mail, acceso remoto dentro de un horario extendido…

 

En Aitana somos especialistas en migrar de Sage Murano a Sage 200c y ya son muchas las empresas que han evolucionado su ERP obsoluto y antiguo a lo último de Sage. ¿Te ayudamos a conseguirlo?

 

Jose Antonio Brocal
Sage

Deja un comentario