Infografía: Respondemos a las preguntas que más te preocupan sobre tu empresa cerámica

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios, Soluciones Aitana Leave a Comment

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando soluciones digitales para tu empresa cerámica. Y como cualquier consumidor… tienes dudas. En esta infografía te adelantamos algunos de los contenidos que vamos a poder ver en el evento Soluciones de negocio para el sector cerámico. El salón de actos de ASCER estará listo este viernes, 15 de febrero, para acoger la segunda edición de esta cita consolidada en la provincia de Castellón.

El evento está dirigido para aquellas empresas del sector cerámico que estén interesadas en digitalizar sus procesos empresariales. Con la colaboración de Fadrell Grupo Tecnológico y Microsoft hablaremos sobre nuestro porfolio de productos que pueden hacer más fácil las tareas cotidianas de esta industria. Para ello, presentaremos la nueva versión de Naviceram, nuestro software ERP para el sector azulejero, iDynamics Warehouse y la equipación tecnológica para almacenes. En esta infografía encontrarás las respuestas a algunas de las preocupaciones típicas de gestión y los contenidos que vamos a tratar en la jornada del viernes.

Para visualizar la infografía, tan solo tienes que acceder al botón que encontrarás al finalizar este texto. Por otro lado, si estás interesado en acudir al evento, puedes reservar tu plaza inscribiéndote en el siguiente enlace.

 

 

 

Deja un comentario