Roll out con Aitana

El Grupo multinacional CCPA apuesta por Aitana para realizar su Roll Out en España

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Estandarizar los procesos de negocio de todas las compañías de una empresa o de un grupo empresarial es lo que se pretende cuando se realiza un Roll Out. En Aitana, son varias las compañías que nos han elegido para internacionalizarse, desplegando su core model internacional.

La última de estas empresas ha sido la subsidiaria española Nutega, que ha seleccionado a Aitana para implantar su solución internacional de Dynamics NAV en España. Y es que, una vez generado el core model que resolvía sus procesos de negocio en diferentes países, esta empresa dedicada a la nutrición animal decidió que era el momento de realizar el Roll Out en España de la mano de nuestros consultores.

El equipo de Aitana implantará Dynamics NAV en la filial española de Nutega, incorporando la localización española provista por Microsoft y una serie de addons que mejorarán su funcionalidad en el área de finanzas y contabilidad, como iDynamics SII, nuestra solución para el IVA online.

Nuevas Tecnologías de Gestión Alimentaria

Como profesionales y especialistas en el campo de la nutrición animal, Nutega ha desarrollado un amplio abanico de productos para mejorar las producciones ganaderas. El pilar sobre el que se han asentado estas innovaciones siempre ha sido la búsqueda de la máxima calidad para sus clientes.

De hecho, desde su nacimiento en 1995 esta multinacional presta especial atención a la calidad de los productos empleados en la fabricación de premezclas y piensos. Entre otros aspectos, se caracterizan por ajustar sus procesos productivos a las necesidades cambiantes de sus mercados y, por tanto, de sus clientes.

Si quieres contar con la misma solución que Nutega, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario