Portada Business Centra 2019

Microsoft anuncia las novedades de Dynamics 365 Business Central 2019

Aitana Soluciones ERP y CRMMicrosoft Leave a Comment

Esta semana Microsoft ha hecho públicas las novedades de Dynamics 365 Business Central 2019. Se trata de la primera actualización del año que recibirá este ERP, antes llamado Navision, y que estará disponible a partir del mes de abril.

Este año, el gigante americano ha centrado sus mejoras, tal y como indican en su web en ventas, servicio al cliente, marketing, portales, automatización de servicios, finanzas, operaciones o centro de negocios, entre otros. Además, Microsoft ha invertido sus esfuerzos actualizar las soluciones de inteligencia artificial para fomentar en las empresas el uso de herramientas que permitan analizar los datos en tiempo real. Es el caso de AI for Market Insights que permitirá, al equipo comercial, reunir información de los clientes o leads en función de sus intereses con respecto a los productos o servicios de la empresa. Por su parte, AI for Sales ofrecerá información personalizada que guiará a los comerciales en la toma de decisiones.

Las actualizaciones de Business Central 2019 aparecen en aquellas áreas más utilizadas por los usuarios. Es el caso de acelerar ciertos procesos habituales como la introducción de datos en el ERP o la carga de la pantalla de inicio. Sin embargo, las mejoras van más allá de estos ejemplos. Por ello, este año Business Central ofrecerá, entre otras opciones:

  • Escribir nombres y descripciones más largas
  • Seleccionar varios artículos para agregar a documentos de compra y venta
  • Copiar plantillas para crear artículos, clientes y proveedores
  • Fusionar duplicados
  • Importación masiva de imágenes de artículos
Captura de pantalla de Business Central 2019

Captura de pantalla Business Central 2019. Copiar plantillas para crear artículos, clientes y proveedores. Fuente: Microsoft

Dynamics 365 Business Central 2019:  las novedades en directo

El jefe del equipo Microsoft en Aitana, Alejandro Adelantado, explicó estas actualizaciones en un seminario online. En esta sesión online, Adelantado desarrollaró lo que los usuarios de Business Central encontrarán en su ERP a partir de abril. Si estás interesado, puedes solicitar ver el webinar completo en este enlace. Te dejamos un adelanto aquí:

 

 

Deja un comentario