Presentamos las ayudas del IVACE en la Cámara de Comercio de Valencia

Presentamos las ayudas del IVACE en la Cámara de Comercio de Valencia

Aitana Soluciones ERP y CRMAitana Leave a Comment

El pasado mes de diciembre, el IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial) publicaba el lanzamiento de unas ayudas tecnológicas para las pymes de la Comunidad Valenciana. Desde Aitana, consideramos imprescindible dar a conocer estas subvenciones porque pensamos que la transformación digital debe ser una prioridad para las empresas.

Para ello, además del webinar online que realizamos el pasado 8 de enero (Digitaliza tu empresa con las subvenciones del IVACE), donde os explicamos todo lo relativo a estas ayudas, el próximo martes 15 de enero participaremos también en una mesa redonda para explicar con qué proyectos os podemos ayudar desde Aitana.

Y es que, las ayudas del IVACE son una oportunidad perfecta para aquellas pymes que quieran iniciar un proceso de digitalización o ya lo hayan iniciado. De hecho, una de las más importantes diferencias con respecto a anteriores convocatorias es que en esta ocasión las ayudas económicas pueden aplicarse a proyectos iniciados el pasado año. Tienen, por tanto, carácter retroactivo.

Fernando Ruiz, ponente de Aitana

El encargado de participar en esta mesa redonda organizada por la Cámara de Comercio de Valencia será Fernando Ruiz, director Comercial de SMB en Aitana.

Además de explicar cómo podemos ayudar a las empresas a poner en marcha su proyecto tecnológico, Fernando Ruiz también se encargará de responder a todas las preguntas que desde las pymes le hagan llegar.

Estructura de la jornada

9:00h. Recepción

9:30h. Bienvenida: Cámara Valencia

10:00h. Información sobre las ayudas del IVACE

10:45h. Mesa redonda, actuaciones apoyables

12:00h. Coffee Break

 

Si asististe a nuestro seminario online y te quedó alguna duda al respecto de beneficiarios, tipos de proyectos subvencionables, fechas… ¡aprovecha la oportunidad y vente a la Cámara de Comercio de Valencia! ¡Te esperamos!

 

Deja un comentario