Actualización Dynamics 365 Abril 2019: plazos y detalles

Actualización Dynamics 365 Abril 2019: plazos y detalles

Aitana Soluciones ERP y CRMMicrosoft Leave a Comment

En julio de 2018, Microsoft anunciaba una serie de cambios en la forma en que se publicarían las actualizaciones de Dynamics 365. El objetivo: ayudar a los clientes a no perderse nada sobre las novedades de sus soluciones, sobre todo, en Dynamics 365 Business Central, haciendo sus actualizaciones automáticas y sin interrupciones.

La pasada semana, la Vicepresidenta Corporativa y Directora de Operaciones de Business Applications Engineering de Microsoft, Mo Osborne, desveló el cronograma de los próximos meses y los detalles para el lanzamiento de la actualización de abril de 2019.

Abril 2019: plazos de publicación y detalles

El lanzamiento de la actualización de Abril 2019 significa un hito clave para Dynamics 365. Es la primera actualización importante en la que todos los clientes de Dynamics 365 estarán en la última versión y en un calendario de actualizaciones coherente. ¿Cuál es este calendario?

  • El 21 de enero de 2019, Microsoft publicará la lista inicial de características de Dynamics 365 y la plataforma Microsoft Power.
  • A partir del 1 de febrero de 2019, habilitaremos una vista previa de las características de la actualización Abril 2019 para que se pueda validar en un entorno sin producción antes de que estas características se implementen en la producción.
  • A partir del 21 de febrero de 2019, Microsoft publicará el listado definitivo de características de Dynamics 365.

La fecha más esperada será el 5 de abril, momento en el que Microsoft pondrá a disposición de todos los usuarios su actualización Abril 2019. De esta manera, este nuevo proceso de actualización de las soluciones de Microsoft se espera que beneficie a todos los miembros de las organizaciones, con un rendimiento y una estabilidad mejorados en todas las aplicaciones de Dynamics 365, proporcionando a los usuarios acceso a las nuevas funciones con mayor rapidez y ofreciendo a los administradores actualizaciones más fluidas y predecibles.

Desde Aitana vamos a informar periódicamente de cualquier modificación que pueda producirse en las fechas señaladas. Además, ya os adelantamos que estamos preparando toda una serie de webinarios gratuitos para estar al día de todas y cada una de las novedades que Microsoft lance en el próximo año. ¡Suscríbete a nuestro blog y entérate de todo!

Fuente: Microsoft

 

Deja un comentario