Servicio de calidad

Ofrece un servicio de calidad con Dynamics 365 for Field Service

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios, Microsoft Leave a Comment

Generar satisfacción y confianza en un cliente es, a día de hoy, uno de los propósitos más importantes de una empresa. Anteriormente, las organizaciones compartían la filosofía de que las ventas era el único camino para conseguir y fidelizar al cliente. El cambio del concepto del cliente con el paso de los años ha provocado que cualquier negocio centre sus esfuerzos en mimar al cliente. Como ya sabrás, Microsoft tiene una amplia gama de productos que permiten la fidelización de los clientes gracias a una atención avanzada, marketing personalizado y a ofrecer un servicio de calidad gracias a una asistencia técnica eficiente. Este último aspecto es en el que nos vamos a centrar hoy. Te hablamos de Dynamics 365 for Field Service.

Cada vez más los consumidores aprecian y eligen un producto o servicio en función de su eficiencia . El cliente se vuelve exigente, sobre todo a la hora de pedir la resolución de un problema. Dynamics 365 for Field Service te permite ofrecer un servicio de calidad gracias a la planificación de los proyectos y gestionar al equipo de técnicos de tu empresa de forma óptima y con éxito.

Puntos fuertes de Dynamics 365 for Field Service

  • Identificación de recursos disponibles de un simple vistazo
  • Herramientas de comunicación y colaboración para técnicos
  • Mantenimiento predictivo
  • Gestión de órdenes de trabajo
  • Detección de incidencias el proyectos
  • Capacidad de predicción para la toma de decisiones

Webinar ‘Ventas y Marketing: Conoce Dynamics 365 for Sales & Field Service’

Dentro de nuestro de ‘Ciclo de ventas y marketing’ está incluido el webinar de esta solución. Por ello, te invitamos a que veas la demostración en directo de Dynamics 365 for Sales & Field Service a cargo de nuestro compañero Diego Castillo. Durante una hora te contamos los beneficios de esta solución y de cómo puede favorecer a tus técnicos, sus desplazamientos, etc. Al finalizar, respondemos a las dudas de nuestros asistentes. ¡No te lo pierdas!

 

 

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