Factura electrónica para Dynamics 365 Business Central

Factura electrónica para Dynamics 365 Business Central

Aitana Soluciones ERP y CRM Otras soluciones Leave a Comment

Seguimos actualizando las soluciones que ofrecemos desde Aitana para Dynamics 365 Business Central y ya podemos anunciaros que tenéis disponible la aplicación/extensión de facturación electrónica para el nuevo ERP de Microsoft.

Hace unos meses realizábamos un seminario online gratuito sobre los beneficios de la eFactura para Dynamics NAV y explicábamos que la solución se componía de un módulo XML para la remisión de facturas válidas a las administraciones públicas y un segundo módulo PDF pensado para el ámbito privado. Pero ¿qué pasa ahora con Business Central?

Dos aplicaciones para Business Central

Ahora damos un paso más y para adaptar la solución a Dynamics 365 Business Central ofrecemos a nuestros clientes dos aplicaciones/extensiones:

  • eSign Facturae: cubre la parte conocida antes como módulo XML, pero con una excepción respecto al apartado del módulo de compras y facturación por lotes, que se ha eliminado de esta nueva aplicación.
  • eSign ePDF: cubre la parte conocida antes como módulo PDF.

Una de las diferencias con respecto a Dynamics NAV es que ahora estas dos extensiones son totalmente independientes la una de la otra. Y como os hemos anunciado, la primera de ellas, es decir, eSign Facturae ya está disponible en AppSource para su descarga gratuita.

En APP Source encontraréis información adicional:

  • Descripción general de la App
  • Documento de funcionalidad y planes
  • Documento de instalación y configuración rápida
  • Vídeo de configuración general y demo

Aplicación eSign Facturae · Business Central

eSign Facturae es, en definitiva, la aplicación que te va a permitir generar facturas electrónicas firmadas digitalmente. Esto es, vas a poder firmar digitalmente ficheros XML. Cabe destacar que estos ficheros se generan a partir de facturas o abonos de ventas y soportan los formatos estándar de Facturae (administración pública) y FACe (administración general del estado).

Como ya se ha comentado en este artículo, la solución está totalmente integrada con Dynamics 365 Business Central y dispone de la certificación pertinente de AppSource. Cumple, por tanto, con todos y cada uno de los requisitos exigidos por Microsoft.

Factura electrónica para Dynamics 365 Business Central

Aplicación disponible en AppSource

Una vez descargada, instalada y configurada, y a partir de los datos del ERP Dynamics 365 Business Central y un certificado digital válido, se pueden generar los documentos firmados digitalmente en XML.

¿Tienes Dynamics 365 Business Central y quieres contar con una solución de factura electrónica? Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a conseguirlo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.