Creaciones Marsanz apuesta por Aitana para implantar el ERP Sage EM

Creaciones Marsanz apuesta por Aitana para implantar el ERP Sage EM

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Creaciones Marsanz, referente en el sector de la fabricación de equipamiento comercial, ha confiado en Aitana para implantar uno de los ERPs más acreditados del mercado: Sage Enterprise Management, anteriormente conocido como Sage X3.

Con más de 50 años de experiencia, Marsanz ha apostado por este software de gestión empresarial para mejorar sus procesos de negocio. Con su implantación, áreas tan complicadas de gestionar como proyectos, logística, finanzas o recursos humanos estarán cubiertas e integradas. Conseguirán con ello una amplia visión de su actividad y en tiempo real, sin importar dónde se hayan creado o almacenado los datos.

Sage Enterprise Management va un paso más allá de un ERP estándar, ya que ofrece una funcionalidad rica e integrada. Gestiona todos los flujos de trabajo en toda la cadena de valor, desde compras y ventas, a gestión financiera y atención al cliente.

Líderes en equipamiento comercial

Integrada por cuatro fábricas independientes que abarcan una superficie total superior a los 50.000 m2, Creaciones Marsanz ha conseguido convertirse en una empresa pionera en el diseño y la fabricación de equipamiento comercial.

Carros de autoservicio, estanterías comerciales, expositores, carros de manutención y logística, sistemas de control de acceso o muebles de caja son algunas de las soluciones para el equipamiento comercial que Marsanz distribuye actualmente en España.

Entre sus valores destacan la innovación, el servicio y la internacionalización. De hecho, entre sus delegaciones se encuentran países europeos como Francia y Reino Unido.

 

Deja un comentario