Aitana y Sage

Aitana y Sage… ¡Te invitan a desayunar!

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

El 20 de septiembre Aitana y Sage te invitan a desayunar. Y es que hemos preparado un evento en Madrid para conocerte y explicarte cómo puedes sacarle el mayor partido a tu ERP.

Si eres usuario de alguno de los productos de Sage, te esperamos en Madrid. Será un evento que estará enfocado a que conozcas cómo puedes mejorar la productividad de tu empresa y a mostrarte las novedades del producto Sage 200c. En el evento contaremos con la colaboración de los expertos en productos de Sage y de nuestra directora comercial en el área de Sage en Aitana, Marian Hernández.

«Todos aquellos que estén interesados en mejorar la productividad de su empresa, deben asistir al evento» asiente Hernández. Además indica, que en esta cita, «vamos a presentar el nuevo ERP diseñado por Sage y que es la evolución del actual Sage Murano ERP Online». Todo ello con el objetivo de conocer «las principales diferencias respecto a Murano» y las herramientas «de colaboración en Office 365 y que desde Aitana mejoramos con Team Builder«, afirma la directora comercial.

Desde Sage,  nos presentaran las novedades de Sage 200c. Un producto que es «importante a valorar si eres usuario de Sage Murano» según Hernández, ya que une la «conectividad y la colaboración». En esta cita, no solo hablaremos de los beneficios del nuevo producto de Sage, si no que también hablaremos de Team Builder. Este se trata de un servicio de Fadrell y que está totalmente integrado con Sage 200c al utilizar las herramientas de Office 365. Los beneficios de su implantación recaen sobre el trabajo colaborativo, la mejora en la comunicación, acceso a las herramientas ofimáticas y contar con un soporte de alto nivel por parte del equipo de Aitana.

Consultoría gratuita

«Es importante que vengas porque queremos conocerte en personas y saber cuales son las necesidades» afirma la directora comercial. Y por si fuera poco, si vienes al evento te regalamos una consultoría de negocio. En ella, uno de nuestros consultores senior estudiará cómo gestionas tu negocio con un software y te propondrá mejoras en el. 

Desde Aitana y Sage te esperamos. Si estás interesado en asistir al evento, no dudes en inscribirte. Te esperamos el 20 de septiembre en el hotel H10 Tribeca de Madrid. Y recuerda, si quieres más información, contacta con nosotros.

Deja un comentario