migran a Sage 200c

Sucesores de W. Hofmann y Taksee Mobility migran a Sage 200c con Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Aitana sigue ayudando a los clientes de Sage a evolucionar su programa. Dos empresas que utilizan Sage Murano han apostado por Aitana para evolucionar a la nueva versión de Sage 200c.

Sucesores de W. Hofmann

Dedicados a la distribución de soluciones fiables para el envasado en el sector de la alimentación, Sucesores de W. Hofmann ha apostado por la migración a Sage 200c con Aitana.

Sage 200c es la evolución del ERP Sage Murano. Una solución de gestión integral para conectar de forma sencilla todas las áreas de la empresa. Este software te permite aumentar la productividad, cumplir con las obligaciones legales y personalizar el software a tu necesidades. Por ello, Sucesores de W. Hofmann ha decidido depositar su confianza en Sage 200c para gestionar de forma unificada todos los departamentos de su empresa. Gracias a Sage, esta compañía podrá gestionar de forma proactiva su negocio mediante informes claros y en tiempo real.

Sucesores de W. Hofmann tiene como lema ofrecer soluciones fiables mediante la distribución de envases para la industria de la alimentación, tales como variedades de bolsas o films. Además, esta empresa tiene como objetivo ser rápidos y predecibles en las entregas. Por ello, Sage 200c es el ERP indicado para empresas pertenecientes al sector de la distribución. Este ERP contiene módulos estratégicos para cubrir todas las necesidades del circuito de gestión, proveedores y contabilización automática de las facturas.

Taksee Mobility

Taksee Mobility, la aplicación que gestiona ‘taxis’ para empresas, también ha confiado en Aitana para la actualización de su software a Sage 200c 
 
El equipo de Taksee Mobility, se presenta como una solución de movilidad urbana para los empresarios, facilitando la búsqueda de un taxi y digitalizando sus facturas. Además, esta aplicación también presenta un simplificación de la gestión administrativa de altas y bajas, IVA detallado en la factura mensual y tres canales de reserva y comunicación: web, app y teléfono.  
 
Al igual que el servicio de unificación y simplicidad de la aplicación de Taksee Mobility, la empresa busca la misma facilidad para su gestión interna. Es por ello que han elegido trabajar con Sage 200c. Una solución de gestión integral para conectar de forma sencilla todas las áreas de la empresa.  Gracias a la implantación de este ERP, Taksee Mobility  conseguirá aumentar la productividad, cumplir con las obligaciones legales y personalizar su software a sus necesidades. 

Si tu empresa se encuentra en la misma situación o buscas un software ERP que cubra tus necesidades… ¡ponte en contacto con nosotros o con nuestros socios tecnológicos de Opentix!

 

Deja un comentario