Obtenemos la quinta competencia Gold de Microsoft

Aitana Soluciones ERP y CRM Aitana Leave a Comment

A principios de marzo te anunciábamos que habíamos conseguido nuestra cuarta competencia Gold de Microsoft. En aquel momento te hablamos de Application Integration, en el que se valoraba nuestro trabajo en la conexión de aplicaciones.

Hoy ya podemos informaros que nuestro listado de certificaciones Gold sigue en aumento, ya que hemos conseguido la competencia Gold Small and Midmarket Cloud Solutions de Microsoft. Esto significa que somos expertos en implantar Office 365, una de las herramientas de productividad por excelencia de Microsoft.

Los datos lo demuestran. El servicio de suscripción a Office 365 ha alcanzado los 135 millones de usuarios activos comerciales, superando notablemente los 120 millones que Microsoft anunció en octubre.

Como siempre decimos, Office 365 es más que una herramienta ofimática de colaboración. Permite a los clientes hacer negocios en cualquier lugar, en cualquier dispositivo y en cualquier momento, siempre protegiendo su negocio.

Partner Gold de Microsoft

Desde que en 1997 empezamos a trabajar con Microsoft Dynamics hemos buscado siempre aportar valor a nuestros clientes. Conseguir nuevas competencias o mejorar las que ya teníamos refleja nuestra apuesta por la calidad de las soluciones que ofrecemos.

La superación está en nuestra filosofía y queremos ser mejores para que nuestros clientes también lo sean. Su éxito es nuestro éxito. ¡Ponte en manos de un Partner Gold de Microsoft y déjate asesorar!

Obtenemos la quinta competencia Gold de Microsoft

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *