sage despachos

Mejora la productividad y rentabilidad de tu despacho o asesoría con Sage

Aitana Soluciones ERP y CRMSage Leave a Comment

En un entorno empresarial cada vez más conectado y exigente, los despachos y asesorías requieren de una mayor agilidad y eficiencia para ahorrar costes en sus procesos y responder a las máximas expectativas de los clientes.

Muchas de las soluciones ERP del mercado no pueden ofrecer la flexibilidad que este tipo de compañías necesitan, por lo que muchas implantaciones no satisfacen sus requerimientos específicos aun siendo softwares de gestión con una gran potencia y múltiples funcionalidades.

Para dar una respuesta completamente adaptada a este tipo de negocios, nuestro partner Sage cuenta con su solución Sage Despachos, la cual está completamente orientada hacia las operaciones y procesos más vitales para este sector. De esta manera, se consigue una máxima productividad cubriendo todas las áreas clave de la empresa sin tener que invertir en desarrollar funcionalidades específicas y con un presupuesto ajustado a tus necesidades al ser una solución modular.

¿Te gustaría saber qué es lo que Sage Despachos puede ofrecerte? A continuación, resumimos sus funcionalidades esenciales.

Funcionalidades Sage Despachos

  • Automatización y gestión de todas las tareas administrativas habituales de un despacho, desde planificación de agendas de trabajo hasta gestión de cuotas, seguimiento de clientes o reporte de tareas y rentabilidad.
  • Gestión fiscal y contable integral con todas las herramientas actualizadas a la legislación actual. Podrás controlar todas las operaciones de forma centralizada en un entorno multiejercicio y multiempresa.
  • Gestión completa de todo el ciclo laboral, desde nóminas hasta convenios colectivos, evaluaciones de rendimiento…
  • Portal de clientes y múltiples herramientas de comunicación para facilitar el proceso también con empleados, proveedores, Administraciones Públicas y otros agentes externos.
  • Podrás controlar las métricas esenciales para la rentabilidad de tu empresa con diferentes funcionalidades de Análisis de Negocio.
  • Contarás con un gestor documental en el que tener digitalizado todo el archivo de tu compañía y poder tenerlo siempre accesible.

Mejora la rentabilidad de tu despacho con Aitana y Sage

En Aitana somos partner de Sage con clientes en todo tipo de sectores que disfrutan de nuestras soluciones ERP, las cuales nos encargamos de adaptar a las necesidades de cada negocio.

Si tu empresa es un despacho o asesoría y quieres aprovechar las capacidades de Sage Despachos para mejorar su gestión y crecer de manera sostenible, contacta con nosotros y uno de nuestros consultores te atenderá para guiarte hacia el proyecto más rentable para ti. ¡Te esperamos!

Deja un comentario