¡Somos Partner Gold Cloud Platform de Microsoft!

Aitana Soluciones ERP y CRM Aitana Leave a Comment

Estamos muy orgullosos de anunciaros que este mes hemos conseguido una nueva certificación por parte de Microsoft. Y no es cualquier competencia. Ahora ya podemos decir que somos ¡Partner Gold Cloud Platform!

Nos convertimos así en uno de los mejores partners españoles para modernizar la infraestructura de las empresas, así como para migrar aplicaciones y datos a la nube. Se trata de una competencia que reconoce nuestra oferta de soluciones de software como servicio (SaaS) e infraestructuras integradas en Microsoft Azure.

Para conseguir este reconocimiento hemos tenido que superar varios complicados exámenes y demostrar que una parte importante de nuestros clientes utilizan y se benefician de la nube de Microsoft.

11 certificaciones de Microsoft

En Aitana no nos conformamos con una competencia, sino que queremos seguir creciendo y mejorando. Solo así conseguimos ayudar a nuestros clientes ofreciéndoles las mejores soluciones posibles de la mano de los mejores profesionales.

Actualmente disponemos de 11 certificaciones de Microsoft: tres Gold y ocho Silver. De entre ellas, podemos decir con satisfacción que seguimos siendo especialistas en la nube de Microsoft ya que contamos con todas las certificaciones cloud: Gold Cloud Platform, Silver Cloud Productivity, Silver Cloud Customer Relationship Management (CRM) y Silver Small and Midmarket Cloud Solutions.

Además, gracias a esta Gold Cloud Platform, incrementamos el número de competencias Gold. Esto ha supuesto un esfuerzo importante por parte de todos, pero que ha merecido la pena. Ahora somos Gold Enterprise Resource Planning (ERP), Gold Application Development y Gold Cloud Platform.

Para los clientes que buscan un partner de Microsoft que les ayude a solucionar sus problemas de gestión, encontrar una empresa como Aitana con tantas competencias significa encontrar un partner de confianza y calidad.

Ya os anunciamos que esto es solo el principio, ya que esperamos daros alguna otra sorpresa durante el mes de marzo. ¡Estad atentos a nuestro blog!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.