webinar cierre ejercicio microsoft dynamics NAV

Aprende a cerrar el ejercicio cumpliendo plazos y sin sobresaltos con Dynamics NAV

Aitana Soluciones ERP y CRM Eventos y webinarios Leave a Comment

El cierre de ejercicio acumula muchos procesos específicos que si no son ejecutados con la debida rigurosidad y eficacia pueden acarrearle problemas a cualquier departamento de Administración y Finanzas. Aquí el ERP juega un papel fundamental, ya que es el conductor de todas las operaciones necesarias y con sus funcionalidades puede simplificar muchas tareas y ahorrar tiempo.

Para que puedas realizarlo a la perfección y resuelvas todas tus dudas, en nuestro próximo webinar gratuito te enseñaremos a realizar el cierre a través de Microsoft Dynamics NAV, un ERP que posee todo tipo de facilidades para que acabes todos los pasos necesarios en tiempo récord y sin errores.

En resumen, te enseñaremos a ejecutar las operaciones de cierre más esenciales como la revisión de asientos, cuadre de caja, inventario de existencias, amortizaciones, dotación de provisiones o la valoración de activos financieros, entre otras.

Webinar 18 de enero

Este será el segundo webinar del año, en el cual nuestro compañero Enrique Tamarit mostrará en directo todos los pasos a realizar en un entorno demo, y atenderá cualquier pregunta o duda que tengas para que puedas conocer al 100% todos los procesos a realizar.

Te esperamos el próximo 18 de enero en el horario habitual de nuestros eventos, de 10 a 11 horas a través de la plataforma GoToWebinar. ¡Puedes inscribirte ya en nuestra web!

cierre ejercicio dynamics nav

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *