webinar cierre ejercicio microsoft dynamics NAV

Aprende a cerrar el ejercicio cumpliendo plazos y sin sobresaltos con Dynamics NAV

Aitana Soluciones ERP y CRM Eventos y webinarios Comentar

El cierre de ejercicio acumula muchos procesos específicos que si no son ejecutados con la debida rigurosidad y eficacia pueden acarrearle problemas a cualquier departamento de Administración y Finanzas. Aquí el ERP juega un papel fundamental, ya que es el conductor de todas las operaciones necesarias y con sus funcionalidades puede simplificar muchas tareas y ahorrar tiempo.

Para que puedas realizarlo a la perfección y resuelvas todas tus dudas, en nuestro próximo webinar gratuito te enseñaremos a realizar el cierre a través de Microsoft Dynamics NAV, un ERP que posee todo tipo de facilidades para que acabes todos los pasos necesarios en tiempo récord y sin errores.

En resumen, te enseñaremos a ejecutar las operaciones de cierre más esenciales como la revisión de asientos, cuadre de caja, inventario de existencias, amortizaciones, dotación de provisiones o la valoración de activos financieros, entre otras.

Webinar 18 de enero

Este será el segundo webinar del año, en el cual nuestro compañero Enrique Tamarit mostrará en directo todos los pasos a realizar en un entorno demo, y atenderá cualquier pregunta o duda que tengas para que puedas conocer al 100% todos los procesos a realizar.

Te esperamos el próximo 18 de enero en el horario habitual de nuestros eventos, de 10 a 11 horas a través de la plataforma GoToWebinar. ¡Puedes inscribirte ya en nuestra web!

cierre ejercicio dynamics nav

Deja un comentario