Aitana ayuda a Bioeder a implantar Dynamics NAV en la nube

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Bioeder Technology, empresa de fabricación y comercialización de proteínas bioactivas, ha decidido implantar Dynamics NAV en la nube para mejorar sus procesos de negocio. Esta compañía ubicada en Navarra no solo ha confiado en Aitana para realizar dicha implantación, sino que también ha considerado oportuno mejorar sus herramientas ofimáticas con la contratación de Office 365.

En nuestra compañía somos especialistas en subir a clientes a Azure, la nube de Microsoft. De hecho, en Aitana fuimos los primeros en implantar soluciones en la nube, así como en llevar a nuestros clientes tradicionales al cloud.

Entre los grandes beneficios que supone contar con una solución en la nube destacamos: ahorro de costes, facilidad de implantación, acceso remoto, etc.

Purity is the key

Bioeder Technology utiliza las proteínas bioactivas como ingredientes para incrementar la calidad nutricional de diversos productos alimenticios, es el caso de las formulaciones infantiles.

En este sentido, desarrollan un proceso tecnológico que extrae, purifica y concentra estas proteínas bioactivas a partir de lactosuero y otros sustratos.

Si quieres hacer como Bioeder e instalar tu ERP en la nube, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

 

Deja un comentario