Microsoft deja de actualizar Office 2007. ¡Pásate a Office 365!

Microsoft deja de actualizar Office 2007. ¡Pásate a Office 365!

Aitana Soluciones ERP y CRM Otras soluciones Comentar

El pasado 10 de octubre, Microsoft dejó de actualizar Office 2007. Probablemente no te hayas dado cuenta de este hecho, pero debes saber que si tienes esta versión vas a dejar de recibir las últimas mejoras que ofrecía este paquete de Office lanzado por el gigante de Redmond hace ya una década.

Si dispones de Office 2007, además de esto, no tendrás actualizaciones de seguridad, lo que supone un peligro para tu empresa. Tampoco podrás contar con el soporte técnico (ni por teléfono ni por chat) y dejarás de disponer de actualizaciones respecto al contenido de ayuda.

Office 365 es la solución

En Aitana te recomendamos que te pases a Office 365 y disfrutes de todas sus ventajas. Office en la nube te permite estar informado en cualquier momento y desde cualquier dispositivo y, como se trata de un producto soportado por Microsoft, contarás con actualizaciones periódicas.

Te proponemos colaboración, conexión y control con tecnología de nube. Office 365 te permitirá estar al día de todo lo que ocurre en tu empresa, siempre con la confianza y la seguridad que proporciona Microsoft.

Tu software siempre al día

Contar con una tecnología no soportada puede conllevar importantes problemas empresariales. Ya te hablamos de ello en un post en el que te mencionábamos los beneficios de contar con el BREP de Microsoft de Dynamics NAV actualizado, y con la solución de Office ocurre exactamente lo mismo.

Entre las ventajas de estar soportado: más seguridad, nuevas funciones y menores problemas de estabilidad. Sin duda, Microsoft Office es uno de los paquetes de software más conocidos y utilizados. ¿Vas a continuar con un software obsoleto? ¡Pásate a Office 365 y súbete a la nube con Aitana!

 

Deja un comentario