webinar business intelligence power bi qlik

Descubre el potencial de la Inteligencia de negocio y mejora la rentabilidad de tu empresa

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Las empresas atesoran un gran potencial en los datos que poseen. Ser capaz de extraer los más relevantes, establecer conexiones entre ellos y mostrarlos de una forma intuitiva para los responsables de negocio puede mejorar sustancialmente la toma de decisiones y la rentabilidad final de la compañía.

Para ello, es necesario contar con herramientas que permitan realizar esa prospección y mostrar la información adaptándose a las características de nuestra empresa. Ahí es donde Power BI y Qlik Sense, dos líderes en el mercado del Business Intelligence, entran en juego. Estas soluciones ofrecen funcionalidades potentes y flexibles con las que podremos tener bajo control todas las métricas vitales para nuestro negocio llevando un seguimiento exhaustivo de sus principales áreas y procesos.

¿Te gustaría saber cómo funcionan y qué beneficios puede tener su implantación en tu empresa? ¡En nuestro próximo webinar gratuito te lo explicaremos al detalle!

Webinar 11 de enero

El próximo 11 de enero te mostramos las principales características de Power BI y Qlik en un webinario gratuito que contará con una demostración práctica de las soluciones. Además, nuestros consultores estarán a tu disposición para cualquier tipo de duda sobre lo que se haya visto en la exposición.

No pierdas la oportunidad de conocer las posibilidades del Business Intelligence con Aitana. ¡Inscríbete ya en nuestro webinar gratuito!

 

Consulta tus dudas sin compromiso
(o deja un comentario más abajo)


Deja un comentario