Qué es el BREP y cómo beneficia a mi empresa

¿Qué es el BREP y cómo beneficia a mi empresa?

Aitana Soluciones ERP y CRMMicrosoft Leave a Comment

Cuando tu empresa compra una licencia de Microsoft Dynamics, cada año tienes que abonar el plan de actualización de dicha licencia. Es decir, tienes que abonar el conocido como BREP (siglas en inglés de Business Ready Enhancement Plan). Seguro que alguna vez te has preguntado qué es o en qué puede beneficiar a tu negocio. ¡En este post te lo explicamos todo!

El BREP es una cuota anual que Microsoft carga al cliente, como todos los fabricantes. Conseguir un plan de servicio de alta calidad, un plan que ayude a maximizar el valor de nuestras soluciones es lo que podría definir a este Business Ready Enhancement Plan. Con él se consigue no solo proteger la inversión realizada por tu empresa, sino también la productividad de tus empleados.

Microsoft Dynamics es la mejor solución para conseguir el éxito en cualquier negocio y mantenerlo desactualizado puede resultar un desastre para tu empresa. Y es que, mantener una solución con problemas de funcionamiento y con una disminución en la eficiencia es un tremendo error.

Por esta razón, a todos nuestros clientes les recomendamos que tengan actualizado el Business Ready Enhancement Plan. El objetivo: disponer de importantes innovaciones y ampliar la funcionalidad de su Dynamics.

Una de las grandes ventajas con las que cuenta este plan de mejora de tu negocio es la posibilidad de tener al alcance un acceso ilimitado a recursos. Además también dispones de herramientas para ayudar a tus empleados a entender cómo funciona el software, cómo aprovecharlo y cómo obtener el mayor rendimiento posible.

¿Qué pasa si lo dejo inactivo y luego quiero reengancharme?

Si optas por la opción de no renovar el BREP, cuando exista una nueva versión de tu Microsoft Dynamics y quieras “reengancharte” deberás pagar todos los atrasos desde el día en el que éste dejó de estar activo. Además, tendrás que hacer frente a una penalización sobre todo este tiempo de inactividad, y hacer frente -como es evidente- a la siguiente anualidad a partir del reenganche.

En este sentido, el valor de la licencia será recalculado según los precios actuales, y la protección de la inversión que garantizaba la continuidad del BREP se perderá.

Incrementa el rendimiento de tu Dynamics

Sin duda, uno de los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de renovar tu BREP es la maximización del valor de tu Microsoft Dynamics. No solamente vas a poder acceder a actualizaciones y hotfixes, sino que también podrás aprovechar al máximo la solución de tu Dynamics.

  • Versiones futuras. Contar con un Business Ready Enhancement Plan actualizado supone aumentar la velocidad y la productividad de tu software de gestión Dynamics a la vez que se extiende su ciclo de vida útil.
  • Cumplimiento de leyes. Con el BREP no solo vas a poder mantener tu Dynamics funcionando de forma ininterrumpida y de forma segura, sino que también te asegurarás de que estás cumpliendo con las últimas leyes y regulaciones.

Acceso a futura tecnología

  • Precio de lista protegida. Podrás presupuestar con antelación la renovación del Business Ready Enhancement Plan año tras año. También te protegerás contra fluctuaciones de precios.
  • Crédito de transición. Tendrás la posibilidad de realizar la transición de un modelo licenciado, línea de productos o edición de Microsoft Dynamics a otro modelo licenciado, línea de productos o edición de Dynamics.
  • Ciclo de vida. Tendrás la seguridad de contar con el soporte para la versión de Microsoft Dynamics que estás usando hasta por 10 años y más. Más información

Productividad de los empleados

Otra de las grandes ventajas del BREP es que los empleados pueden acceder al portal en línea de Microsoft ‘CustomerSource’. Se trata de un sitio web que ofrece soporte las 24 horas. Además, dispone de entrenamiento en línea y servicios basados en la comunidad.

  • CustomerSource. Acceso a este portal donde se podrán encontrar las respuestas a las preguntas de los empleados. Se trata de un servicio que también ayuda a prevenir posibles problemas.
  • Beneficios de entrenamiento en línea. Los clientes disponen de toda una serie de cursos e-learning para estudiar a su ritmo y en el horario que más les convenga.
  • Comunidad de Dynamics. Podrás hacer preguntas, intercambiar ideas y discutir posibles soluciones con la comunidad de Microsoft Dynamics. 

Beneficios del BREP

  • Nuevas versiones y actualizaciones de productos, y de normativas fiscales y regulaciones
  • Ayuda asistida y herramientas de autoayuda
  • Entrenamiento en línea ilimitado y certificaciones
  • Noticias y eventos, aspectos resaltantes de conferencias, webcasts en línea
  • Bases de datos de conocimientos, documentación técnica, informes, artículos “how-to”, guías de instalación y de usuario
  • Comunidad en línea de Microsoft Dynamics. Reciba respuesta a sus preguntas y aprenda más sobre su solución con las respuestas de sus colegas
  • Lista de precios protegidas que permiten previsibilidad.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario:

Créditos imágenes: 282779717

Deja un comentario