Control y gestión eficaz del Servicio de Asistencia Técnica SAT

Control y gestión eficaz del Servicio de Asistencia Técnica SAT

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Disponer de una herramienta que te permita ofrecer un Servicio de Asistencia Técnica ágil y eficaz es el objetivo de muchas empresas. Y es que, estas dos características van a permitir que las compañías tengan mejores comunicaciones tanto con sus empleados como con sus clientes. Y mejores comunicaciones significa ser mucho más productivo y competitivo.

En este sentido, el SAT ofrece a los trabajadores la posibilidad de estar en contacto directo con la oficina sin necesidad de pasar por ella. Así mismo, permite una visión más completa de la información y ésta se puede trasladar mejor a los clientes.

Debes de tener claro que una mala comunicación entre tus técnicos y tus clientes puede dañar sensiblemente la imagen y la reputación de tu empresa. Es por esta razón que tienes que cuidar de forma continua tu Servicio de Asistencia Técnica.

Beneficios

  • Mejorar la asignación de recursos
  • Controlar el stock
  • Optimizar la comunicación
  • Disponer de información en tiempo real
  • Rapidez en la gestión de incidencias

Todo esto y mucho más es lo que te vamos a contar el próximo jueves 14 de septiembre en el webinar ‘Control y gestión eficaz del Servicio de Asistencia Técnica (SAT)’. Si no encuentras una solución tecnológica que se adapte a tus necesidades, en Aitana tenemos la solución: iDynamics Connect.

Conoce la herramienta más completa para tu SAT. ¡Apúntate al seminario online gratuito en nuestra página web!

Control y gestión eficaz del Servicio de Asistencia Técnica SAT

 

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