Disponer de una herramienta que te permita ofrecer un Servicio de Asistencia Técnica ágil y eficaz es el objetivo de muchas empresas. Y es que, estas dos características van a permitir que las compañías tengan mejores comunicaciones tanto con sus empleados como con sus clientes. Y mejores comunicaciones significa ser mucho más productivo y competitivo.
En este sentido, el SAT ofrece a los trabajadores la posibilidad de estar en contacto directo con la oficina sin necesidad de pasar por ella. Así mismo, permite una visión más completa de la información y ésta se puede trasladar mejor a los clientes.
Debes de tener claro que una mala comunicación entre tus técnicos y tus clientes puede dañar sensiblemente la imagen y la reputación de tu empresa. Es por esta razón que tienes que cuidar de forma continua tu Servicio de Asistencia Técnica.
Beneficios
- Mejorar la asignación de recursos
- Controlar el stock
- Optimizar la comunicación
- Disponer de información en tiempo real
- Rapidez en la gestión de incidencias
Todo esto y mucho más es lo que te vamos a contar el próximo jueves 14 de septiembre en el webinar ‘Control y gestión eficaz del Servicio de Asistencia Técnica (SAT)’. Si no encuentras una solución tecnológica que se adapte a tus necesidades, en Aitana tenemos la solución: iDynamics Connect.
Conoce la herramienta más completa para tu SAT. ¡Apúntate al seminario online gratuito en nuestra página web!
Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:
[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Sitio web’ type=’url’/][contact-field label=’Mensaje para Aitana’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]